Previa Impact Wrestling del 15 de Noviembre

Previa Impact Wrestling del 15 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de Impact Wrestling donde Brian Cage pone en juego el campeonato de la X-Division contra Sami Callihan. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show.

Eli Drake ha solicitado tiempo después de su ataque a Joseph Park

Después de lo ocurrido la semana pasada entre Eli Drake y el hermano gemelo del nuevo miembro del Hall of Fame de Impact Abyss, Joseph Park. Eli Drake esta noche se dirigirá a los fans de Impact para tomar su tiempo después de todo lo ocurrido.

Tessa Blanchard en acción

La campeona de Knockouts de Impact Wrestling Tessa Blanchard estará en acción en un combate esta nochecontra una rival que aún no se ha anunciado y es de esperar que su enemiga, Taya, esté muy de cerca observando a Tessa ya que Taya tiene en la mira el Impact Knockouts championship.

X-Division Championship match

Después de varias semanas de rivalidad y amenazas y ataques de oVe. Sami Callihan está esta noche ante una de sus mejores oportunidades en Impact Wrestling y es que se enfrentará al campeón de la X-Division Brian Cage después de haberle demostrado que ha sido el único luchador en poder haberle planchado y hacerle el conteo de tres al lograrlo en el pasado PPV de Impact Wrestling, Bound for Glory, cuando oVe se enfrentaron a Brian Cage, Pentagon Jr y Fenix. ¿Tendremos un nuevo campeón esta noche?

Johnny Impact vs Matt Sydal

El campeón mundial de Impact Wrestling Johnny Impact estará en acción esta noche cuando se enfrente a Matt Sydal en lo que es de asegurar que será un gran combate entre dos de los mejores talentos de la promoción. Mientras Johnny Impact sigue sin rival para el próximo PPV de Impact Wrestling, Matt Sydal quiere dar esta noche un golpe sobre la mesa.

Artículo anterior2K anuncia la Temporada 5 de WWE SuperCard
Artículo siguienteConference Call de Triple H antes de NXT Takeover WarGames