WWE planea cambiar varios campeonatos en el Super Show-Down
 

Esta es la previa correspondiente al evento especial de WWE Super Show Down que se celebrará mañana 6 de octubre en Melbourne a las 11 AM hora española.

Previa de WWE Super Show Down

El próximo gran evento de la WWE está a menos de 24 horas de distancia cuando se dirigen al Melbourne Cricket Grounds en Australia mañana para Super Show-Down.

La cartelera para el show está finalizada, incluyendo cuatro campeonatos en juego. Además de eso, el evento verá a The Undertaker con su hermano Kane observando su espalda enfrentándose a Triple H con Shawn Michaels a su lado. Aquí está la cartelera actualizada de Super Show-Down, y Liv Morgan ha sido autorizada oficialmente para competir cuando The Riott Squad se enfrente a Ronday Rousey y The Bella Twins. Puedes ver toda la acción en vivo en WWE Network, este sábado a las 11 AM, hora española.

The Undertaker w/Kane vs. Triple H w/Shawn Michaels

Quizá el combate más esperado de todos, nos han vendido que este será el último match entre los dos luchadores pero parece ser que esto será en un combate individual porque todas las premisas apuntan a un combate por parejas entre los cuatro implicados en este combate para Crown Jewel en Arabia Saudí.

No Disqualifications, No Count-Outs for the WWE Championship: (C) AJ Styles vs. Samoa Joe

Este combate se presenta como uno de los más abiertos del evento ya que AJ Styles lleva bastante tiempo con el título en su poder y después de su victoria en la rivalidad con Shinsuke Nakamura, no sería de extrañar que hubiera un cambio de título, de todas maneras no sabemos si aquí o un poco más adelante.

The Shield vs. Braun Strowman, Dolph Ziggler & Drew McIntyre

En las últimas horas los rumores sobre un posible turn heel de uno de los miembros de The Shield han sido lo que ha dado vida a este combate donde tratándose de un combate tres contra tres y sin títulos por en medio, no sería de extrañar una victoria heel, que luego se viera compensada en el futuro.

Winner Receives A Future WWE Championship Match: The Miz vs. Daniel Bryan

El ganador parece claro que va a depender de la decisión que se tome en el combate por el título. Si el ganador es AJ Styles aquí la lógica sería The Miz, que por otra parte ha hecho méritos para subir a lo más alto. Si el ganador es Samoa Joe, la idea de un dream match contra Daniel Bryan se convierte en algo realmente apetecible.

Ronda Rousey & The Bella Twins vs. The Riott Squad

Otro combate donde estamos esperando que suceda algo, y es que todos los rumores apuntan a un combate entre Nikki y Ronda en Evolution, y para eso deben dejar de ser «Amigas», Veremos que sucede porque The Riott Squad no parecen las rivales más fuertes para vencer a Rousey y las twins.

SmackDown Women’s Championship: (C) Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Uno de los combate que más expectativas ha levantado entre los fans de WWE, y quizá más por la calidad del combate que podamos ver, que por la rivalidad en sí entre ambas. la gente quiere a Becky Lynch y no la ven como heel, por su parte Charlotte sigue siendo la preferida de la dirección de WWE, veremos que sucede en este match de mañana.

John Cena & Bobby Lashley vs. Elias & Kevin Owens

Un combate para colocar a John Cena, ya que la rivalidad actualmente la está llevando Lashley junto a Lio Rush contra Elias y Kevin Owens. Todo apunta a que esta será una victoria de los faces en un combate donde Cena podrá volver a mostrar su nuevo finisher que debutó en China.

SmackDown Tag Team Championship: (C) The New Day vs. The Bar

Otro combate donde no se espera que haya un cambio de título y es que New Day necesita nuevos retadores a los títulos en forma de SAnitY, ya que ahora mismo la división de parejas de Smackdown esta viciada de ver siempre las mismas rivalidades. No dudamos de que será un gran combate pero la lógica dice que se retendrán los títulos.

Asuka & Naomi vs. The IIconics

Juegan en casa y eso las hace favoritas. The IIconics pueden perder todos los combates del mundo en Estados Unidos pero aquí son las favoritas del público y eso pude pesar en los creativos de WWE y les pueden otorgar la victoria ante una pareja cogida con pinzas y donde Asuka ha quedado a este nivel cuando podría ser una gran rival de Becky Lynch.

Cruiserweight Championship: (C) Cedric Alexander vs. Buddy Murphy

Otro de los títulos que podría cambiar de manos en este evento. Alexander lleva con el título desde Wrestlemania y no sería de extrañar un cambio de cinturón y más en terreno de Buddy Murphy. Si WWE quiere cambiar un título en el evento este es el mas susceptible de que cambie en este WWE Super Show Down.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.