Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se celebrará esta noche en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana.

Previa de WWE Smackdown Live del 9 de octubre

Lynch vs Flair por el título femenino de Smackdown, si Lynch es descalificada, pierde el título

La campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch y su combate por el título contra Charlotte Flair en WWE Super Show-Down terminó con controversia el sábado cuando Lynch se descalificó intencionalmente contra The Queen para poder conservar el oro.

Bueno, esa no será una opción para ella cuando las dos se encuentren en una revancha en que si The Irish Lass Kicker es descalificada, perderá el título.

¿Podrá Lynch ganar limpiamente contra The Queen ahora que no tiene la escapatoria para salir con el título recurriendo a tácticas cuestionables? O, después de que Becky haya sacado lo mejor de ella después de la campana en WWE Super Show-Down, ¿demostrará la rabia de Charlotte ser su talón de Aquiles?

¡Averigua esto esta noche, ya que esta revancha por el título principal con una estipulación aún mayor llegará a Smackdown!

Jeff Hardy vs Samoa Joe en un combate de clasificación para la World Cup

Jeff Hardy está de vuelta y tiene la vista puesta en la WWE World Cup en WWE Crown Jewel … pero su combate de clasificación será todo menos una puesta a punto ya que se enfrenta a un Samoa Joe que no está muy contento.

El enigma carismático buscará hacer una declaración de intenciones al universo de la WWE cuando compita en su primer combate desde el aterrador incidente que lo vio aterrizar a través de una mesa para ser derrotado en Hell in a Cell. La Máquina de Sumisión de Samoa también intentará reiniciarse y avanzar después de su (literalmente) derrota brutal ante AJ Styles en el combate por el Título de la WWE en el Super Show-Down de la WWE.

 

¿Qué Superstar comenzará a abrir un nuevo camino hacia la posible gloria de la Copa Mundial de la WWE?

El campeón de WWE, AJ Styles y Daniel Bryan aparecerán en Miz Tv

Daniel Bryan sorprendió a The Miz el sábado en Australia, atrapando a The Awesome One con la guardia baja con un paquetito en minutos para ganar su muy esperada revancha de SummerSlam y ganar un WWE Championship Match contra AJ Styles en WWE Crown Jewel.

Aunque no estará compitiendo por el título, The A-Lister se mantiene cerca de la imagen del título de la WWE al presentar a Bryan y Styles este martes en “Miz TV”. ¿Podrá The Miz inmiscuirse entre el campeón y el retador cuando avancen de cara a Crown Jewel?

Big Show regresa para enfrentar a Randy Orton en una oportunidad para participar en la World Cup

Con el inicio de la Copa Mundial de la WWE para WWE Crown Jewel, comenzarán a tener lugar varios Combates Clasificatorios importantes … algunos realmente grandes.

Sí, Big Show regresará a SmackDown LIVE esta semana para enfrentar a Randy Orton en la marca azul.

¿Podrá el atleta más grande del mundo deshacerse de la oxidación del ring y derrotar al vicioso Viper mientras intenta avanzar en este evento mundial en el pay-per-view de Arabia Saudí? O, ¿el Predator de Apex atacará primero, derribará a Big Show y avanzará en este evento internacional?

blackfriday tienda de baloncesto