Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se celebrará este martes 26 de junio en Ontario, California.

Previa de WWE Smackdown Live del 26 de junio

Jeff Hardy defenderá el título de Estados Unidos ante Shinsuke Nakamura

El Campeonato de Estados Unidos estará en juego esta noche en SmackDown LIVE.

Después de intercambiar ataques verbales en las redes sociales hace dos semanas, el primer enfrentamiento entre Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura terminó con el hecho de que The Artist se autodescalificó y lanzó un feroz asalto tras el combate contra su oponente agotado tras el enfrentamiento.

A raíz del combate, ambas superestrellas continuaron su guerra de palabras.

Lo que ha llevado, por orden del Gerente General de SmackDown, Paige, al extremo titular a defender el Título de los EE. UU. contra su adversario encubierto.

¿Podrá Hardy derrotar la ofensiva de Nakamura y sus tácticas inteligentes? ¿O el Rey de Strong Style cerrará sus ojos y conseguirá el título de los Estados Unidos?

The Bludgeon Brothers aparecerán en The Miz TV

La semana pasada, Daniel Bryan estaba en racha en el Gauntlet Match y parecía estar camino a un combate por el WWE Championship hasta que The Bludgeon Brothers llegaron para golpearlo. El ataque de Harper & Rowan permitió a The Miz conseguir recuperarse e inmediatamente aplicar a The Beard un Skull-Crashing Finale para eliminarlo de la batalla.

Tal vez como muestra de gratitud, The Miz ha invitado a los SmackDown Tag Team Champions a aparecer en “Miz TV” esta noche. Los hermanos Bludgeon son hombres de pocas palabras. ¿Tendrán algo que decir a The A-Lister? Y Daniel Bryan seguramente estará buscando venganza después de la paliza de la semana pasada. ¿Podría el programa de entrevistas de The Miz proporcionarle la oportunidad de atacar?

Becky Lynch en un combate individual contra Peyton Royce

Becky Lynch buscará conseguir el 2 de 2 contra The IIconics esta noche cuando se enfrente a Peyton Royce. A pesar de que se quedó corta en el Women’s Money in the Bank Ladder Match, The Irish Lass Kicker se recuperó con una victoria sobre Billie Kay el martes pasado, obligándola a rendirse ante el insoportable Dis-arm-her.

¿Puede Royce evitar el mismo destino, o Lynch continuará buscando su camino de regreso a la órbita del SmackDown Women’s Title?

 

Xavier Woods de New Day se las verá con Rusev

Rusev está en lo más alto después de ganar el Gauntlet Match la semana pasada para ganarse un WWE Championship Match contra AJ Styles en WWE Extreme Rules, pero Styles no fue el objetivo de los tweets de The Bulgarian Brute durante el fin de semana. En cambio, Rusev se centró en Xavier Woods de The New Day.

Woods no retrocedió ante The Bulgarian Brute, atacando directamente a Rusev en las redes sociales.

¿Qué pasará cuando estas dos superestrellas dejen sus teléfonos y se enfrenten sobre el ring?

El elenco de la serie de Netflix, GLOW, mandará un mensaje a Naomi esta noche en Smackdown

El Universo WWE recibió una sorpresa el lunes por la noche cuando los miembros del elenco de “GLOW” de Netflix revelaron que estarán en SmackDown LIVE esta noche.

Britt Baron, quien interpreta a Justine en el exitoso programa de comedia, que se estrenará en su segunda temporada el viernes, hizo el anuncio en una publicación de Twitter, mencionando que están pendientes de Naomi.

Su compañera de reparto Sydelle Noel, que interpreta a Cherry Bang, intervino con un mensaje propio para el Universo WWE.

Naomi respondió a Baron y Noel, haciéndoles saber que pueden obtener una lección de primera mano sobre de qué es el GLOW esta noche en SmackDown LIVE.

¿Qué tienen las chicas “GLOW” preparado? ¿Cómo influye Naomi en sus planes?