Previa de WWE Smackdown Live
 

Previa de WWE Smackdown Live del 19 de febrero que se celebrará en el Smoothie King de New Orleans esta noche.

Previa de WWE Smackdown Live del 19 de febrero

El rival del nuevo Daniel Bryan en Fastlane se conocerá hoy

A pesar de enfrentarse a cinco competidores decididos dentro de una de las estructuras más implacables en la historia del entretenimiento deportivo, «The New» Daniel Bryan superó las probabilidades de retener su Campeonato WWE respetuoso con el medio ambiente.

Ahora, el autoproclamado «Campeón del planeta» buscará continuar su cruzada para salvar al mundo mientras se calienta The Road to WrestleMania. Pero aún queda la última parada, WWE Fastlane, por delante. Esta noche, en SmackDown LIVE, se revelará al oponente del Campeón de la WWE para el evento del 10 de marzo. ¿Quién será el último obstáculo en el camino de Daniel Bryan a la ciudad de Nueva York?

The Miz se disculpará públicamente con Shane McMahon

Después de recibir la cuenta que le costó a The Co-Besties los Campeonato SmackDown Tag Team el domingo, The Miz, al principio, se disculpó con Shane McMahon. Más tarde en la noche, sin embargo, The A-Lister aparentemente no pudo contener su ira consigo mismo, incluso cuando Shane-O-Mac le dijo que no se preocupara por eso.

 

Miz se negó a escuchar, lo que llevó a McMahon a enviarlo a casa desde Houston. Aparentemente, The Awesome One se ha calmado y emitirá una disculpa pública a su compañero en Nueva Orleans.

¿Cómo reaccionará Charlotte Flair al ataque de Becky Lynch del domingo?

Charlotte Flair esperaba ver de cerca a su oponente de WrestleMania, la Campeona de Mujeres de Raw, Ronda Rousey en WWE Elimination Chamber, el domingo. Ella consiguió eso, ya que fue testigo de la derrota de Ruby Riott ante Rousey que retuvo su título. The Queen también fue golpeada con una muleta por la suspendida Becky Lynch. Probablemente ella no esperaba eso.

Cuando Flair se prepara para el combate más importante de su carrera, ¿tendrá que continuar manteniendo la mirada alerta mientras The Man continúa dando vueltas? ¿Se arriesgará Lynch a ser arrestada por obtener otra oportunidad contra The Queen?

¿Puede Kofi Kingston recuperarse de su derrota en Elimination Chamber?

Después de una increíble actuación de una hora de duración en el Gauntlet Match de la semana pasada, Kofi Kingston estuvo a punto de ganar la Elimination Chamber de WWE. El veterano miembro de New Day estuvo a punto de destronar a Daniel Bryan para capturar el Campeonato de la WWE, pero un movimiento de alto riesgo desde lo alto de una de las cápsulas no funcionó, lo que llevó a Bryan a retener el título de cáñamo.

A pesar del revés, Kingston no estuvo demasiado deprimido después de la pelea, ya que agradeció al Universo WWE por su apoyo y dijo que estaba «un paso más cerca».


¿Continuará Kofi Kingston su búsqueda del Campeonato de WWE?

¿Continuarán las apariciones de NXT?

Los cimientos del Universo WWE se removieron anoche cuando Triple H presentó al Campeón de NXT Tommaso Ciampa, al Campeón de América del Norte Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet como debutantes en Raw.

Los recién llegados no perdieron el tiempo para crear impacto, ya que Ricochet se unió al Campeón Intercontinental Finn Bálor para derrotar a Bobby Lashley y Lio Rush, Ciampa y Gargano se reunieron como equipo y obtuvieron la victoria sobre sus rivales de hace tiempo y Campeones de Parejas, The Revival, y Aleister Black derrotó a Elias con el Black Mass para obtener su primera victoria en la marca roja.

¿Han terminado estas cuatro superestrellas, o podrían también estar buscando iluminar la marca azul?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here