Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown 1000 que se celebrará este martes 16 de octubre en el Capital One Arena de Washington.

Previa de WWE Smackdown 1000 del 16 de octubre

Rey Mysterio se enfrentará a Nakamura por un lugar en la World Cup

¿Creías que SmackDown 1000 no podía ser más grande? ¡Piénsalo otra vez!

En su primer combate en SmackDown LIVE desde 2014, Rey Mysterio se enfrentará con el campeón de Estados Unidos, Shinsuke Nakamura, en un combate de clasificación para la Copa Mundial de la WWE.

El campo en este torneo de ocho hombres para determinar el mejor del mundo ya está increíblemente lleno de estrellas, con el 16 veces campeón del mundo John Cena, el medallista de oro olímpico Kurt Angle y el ex campeón mundial Jeff Hardy y Randy Orton ya tiene su billete a WWE Crown Jewel.

Es seguro que será un emocionante combate de clasificación, ya que Mysterio buscará usar su velocidad y su inimitable habilidad de altos vuelos para mantener a The King of Strong Style en estado de alerta, mientras que Nakamura intentará detener a The Ultimate Underdog en en ring con su arsenal de Golpes devastadores.

¿Quién saldrá de este combate soñado con un lugar en la Copa Mundial de la WWE?

The Undertaker estará en WWE Smackdown 1000

En lo que seguramente será una noche histórica, una de las mejores leyendas de la WWE estará presente, ya que The Undertaker hará sentir su presencia en SmackDown 1000.

El Phenom fue el número 1 de la marca azul durante varios años, liderando el camino como Campeón Mundial de Peso Pesado mientras participaba en rivalidades inolvidables contra competidores temibles como Batista, Edge, Brock Lesnar, Randy Orton y su propio hermano, Kane.

 

Recién salido después de destrozar a Triple H & Shawn Michaels en WWE Super Show-Down, ¿qué tiene The Deadman que contarnos?

Reunión de The Evolution: Triple H, Batista, Ric Flair y Randy Orton estarán en WWE Smackdown 1000

La banda vuelve a juntarse.

En SmackDown 1000 este martes, Evolution se reúne: Triple H, Batista, Randy Orton y Ric Flair estarán en Washington, DC para el evento histórico.

The Evolution está compuesta por algunas de las superestrellas más exitosas de la historia: hay 49 reinados de campeonatos mundiales entre los cuatro miembros, que pasaron por WWE de 2002 a 2005, y luego volvieron a competir en una brutal rivalidad con The Shield en 2014.

¿Qué tiene Evolution que decir cuando hagan su primera aparición en la marca azul durante esta innovadora noche?

Rusev se enfrentará a The Miz en un combate de clasificación para la Copa del Mundo

En SmackDown 1000, Rusev se enfrenta en un combate individual con The Miz para determinar una de las superestrellas finales de SmackDown LIVE para la Copa Mundial de la WWE.

El Bruto búlgaro buscará olvidar las últimas semanas, lo que hizo que Aiden English intentara abrir una brecha entre Rusev y su esposa, Lana. The Miz también está tratando de exorcizar a los demonios, mientras intenta superar su derrota tan rápida contra Daniel Bryan en WWE Super Show-Down hace dos semanas.

El ganador de esta batalla se unirá a John Cena, Kurt Angle, Randy Orton, Jeff Hardy, Dolph Ziggler, Seth Rollins y el ganador de Rey Mysterio vs. Shinsuke Nakamura en una Torneo de ocho hombres para determinar lo mejor del mundo. ¿Quién avanzará a WWE Crown Jewel?

blackfriday tienda de baloncesto