Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 24 de octubre desde el Full Sail University de Orlando.

Previa de NXT del 24 de octubre

Las consecuencias del regreso sorpresa de Aleister Black

La semana pasada, el Universo NXT se convirtió en un frenesí después de que el ex campeón de NXT Aleister Black emergiera de la insondable oscuridad, sentado con las piernas cruzadas en el centro del ring y buscando respuestas de Nikki Cross. A juzgar por la rabia que echó humo por sus ojos después de que Cross le susurró algo al oído, The Dutch Destroyer la próxima vez saldrá para algo más que un simple saludo de bienvenida cuando entre a Full Sail Live. La pregunta restante, sin embargo, es ¿sobre quién tiene puestos los ojos Black?

Gran anuncio del NXT Championship en War Games

Como se reveló la semana pasada, el Gerente General de NXT, William Regal, tiene previsto revelar los planes para el Campeonato NXT en NXT TakeOver: WarGames, que se celebrará el sábado 17 de noviembre en el STAPLES Center de Los Ángeles.

Mientras se produce la espera, uno debe preguntarse qué se está desmoronando en la mente del Campeón de NXT, Tommaso Ciampa. El autoproclamado Greatest Sports-Entertainer of All Time ya está luchando contra los rumores de su participación en el ataque de Aleister Black y una serie de insultos extravagantes de Velveteen Dream. Ahora, se prepara para escuchar el anuncio de Regal con respecto a su título NXT. ¿Qué deberían esperar Ciampa y NXT Universe de la figura de autoridad de la marca, solo un mes antes de TakeOver: WarGames?

 

Mia Yim hace su debut en NXT

El trabajo duro tiene su recompensa. Solo pregúntele a Mia Yim, quien se ganó un contrato NXT de WWE COO Triple H después de un sólido desempeño en el 2018 Mae Young Classic. Después de su enfrentamiento épico con Toni Storm la semana pasada en los cuartos de final, The Blasian Baddie ahora tiene sus ojos puestos en agregar al memorable debut de la marca negra y amarilla cuando se enfrente a la astuta y “sinceramente mimada” Aliyah. ¿Será suficiente el arsenal de golpes y ataques de Yim para sobrevivir al Miau del gato?

¿Que es lo siguiente para The Undisputed Era?

Después de negar a The War Raiders una victoria por el título de parejas de NXT, gracias a Bobby Fish ( completamente curado) y la interferencia de Adam Cole – The Undisputed Era sigue siendo el abanderado de la división Tag Team de NXT. En el último mes, The Undisputed Era fueron protagonistas en NXT a través de acciones atroces como arruinar al primer Campeón contra Campeón de la marca entre Ricochet y Pete Dunne. Ahora, mientras continúan manteniendo su fortaleza con los títulos de parejas y ven como regresan a la fuerza total con Fish que ya de vuelta, ¿qué es lo siguiente para The Undisputed Era? ¿Continuará su reinado de terror sobre la marca negra y amarilla?

blackfriday tienda de baloncesto