WWE NXT 23 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de hoy miércoles 23 de septiembre de WWE NXT.

El Gauntlet Eliminator Match será el combate estrella de la noche.

Previa de WWE NXT del 23 de septiembre de 2020

Gauntlet Eliminator Match, ¿quién será el retador de Finn Balor?

¿Quién tendrá la primera oportunidad de desafiar al Príncipe? La respuesta a esa pregunta se decidirá en el primer Gauntlet Eliminator Match este miércoles en el Takeoff to TakeOver en NXT.

Kushida, Cameron Grimes, Kyle O’Reilly, Timothy Thatcher y Bronson Reed lucharán en esta pelea única con las siguientes reglas:

  • Dos luchadores comenzarán en el ring
  • Cada cuatro minutos entrará otro luchador
  • La única forma de ser eliminado es mediante pinfall o sumisión.
  • El último hombre en pie se convertirá en el contendiente número uno al Campeonato NXT y desafiará a Balor en TakeOver

¿Que superstar se llevará la victoria y retará a Finn Balor por el título en NXT Takeover?

Battle Royal para determinar la number one contender al título femenino de NXT

La próxima Superestrella en enfrentar a Io Shirai por el título femenino de NXT tendrá que ganar su oportunidad en una batalla real este miércoles en Take Off to TakeOver de NXT.

Como la única ex campeona en el combate, Rhea Ripley debe ser considerada una gran favorita, especialmente después de derrotar a Mercedes Martínez en un brutal Steel Cage Match a principios de este mes. ¿Puede The Nightmare dar el siguiente paso para recuperar el oro que perdió a principios de este año?

Dakota Kai se quedó corta en su búsqueda para destronar a Shirai el mes pasado en NXT TakeOver XXX, pero The Captain of Team Kick todavía está decidida a convertirse en campeona. Además, la ejecutora de Kai, Raquel González, también está en la pelea, y hemos visto que «Big Mami Cool» es todo menos tímida a la hora de infligir dolor en nombre de Kai.

El Battle Royal también acogerá a las ex amigas Candice LeRae y Tegan Nox, cuyo problema de hace tiempo se ha intensificado en las últimas semanas después de la tensa visita de Nox a la casa Gargano. ¿Podrán LeRae y Nox concentrarse en la tarea en cuestión, dada su rivalidad cada vez más amarga?

Además, la prometedora Shotzi Blackheart impresionó al enfrentarse cara a cara con Shirai la semana pasada. ¿Puede Blackheart recuperarse para ganar otra oportunidad de llevar el título femenino de NXT al foso de pelotas?

Pero con el combate que también incluye advenedizos prometedores como Aliyah de The Robert Stone Brand, Kayden Carter, Kacy Catanzaro, Xia Li e Indi Hartwell, ¿podría una underdog ser capaz de lograr dar la sorpresa por el derecho a desafiar a Shirai?

Jake Atlas busca venganza contra Tommaso Ciampa

Tommaso Ciampa destrozó a Jake Atlas como la primera víctima de su resurgimiento del sadismo, pero no logró poner a Atlas en la lista de lesionados. Ahora Atlas buscará venganza en una revancha.

Después de una ausencia de casi tres meses, Ciampa regresó a la marca negra y dorada el mes pasado, derrotando a Atlas y luego cometiendo un salvaje asalto, incluido un Willow’s Bell DDT desde una camilla para poner a Atlas en el Informe de lesiones de NXT.

Blackheart parece haber redescubierto el mismo lado vicioso que lo ayudó a ganar el Campeonato NXT, lo que probablemente sea una mala noticia para el resto del roster. Atlas aprendió esa lección nuevamente la semana pasada cuando fue emboscado en el estacionamiento después de enfrentarse a Ciampa más temprano en la noche.

Afortunadamente para Atlas, Kyle O’Reilly intervino antes de que el ataque se intensificara. Pero, ¿será Atlas capaz de luchar contra el vicioso Blackheart cuando vuelvan a subir al ring?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorLa leyenda de WWE Road Warrior Animal fallece con 60 años
Artículo siguienteEl Santo, a 103 años de su natalicio
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.