Previa de WWE RAW del 12 de febrero

0
Previa de WWE RAW del 12 de febrero

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Monday Night RAW que se celebrará esta noche en el SAP Center de San Jose, California

Previa de WWE Monday Night RAW del 12 de febrero

Se decidirá el último hombre de la Elimination Chamber

Finn Bálor, “Woken” Matt Hardy, Apollo Crews y Bray Wyatt, cuatro superestrellas que no se clasificaron para el Match de Chamber Elimination masculino en las últimas semanas, se enfrentarán en un Second Chance Fatal 4-Way Match en Raw. La pelea decidirá la superestrella final para competir en el peligroso choque dentro de la estructura el domingo 25 de febrero.

Bálor y Crews han dejado en claro su intención de aprovechar al máximo esta oportunidad inesperada, mientras que la creciente rivalidad entre The Woken One y The Eater of Worlds agrega un aire de inestabilidad al combate de altas apuestas con las implicaciones de WrestleMania. Cuando suene la campana, no querrás quitar la vista de la acción.

Braun Strowman sigue en lo alto, aún en la derrota

Elias cubrió a John Cena para ganar el Triple Threat Match de la semana pasada para determinar la Superstar que entraría la última en el Elimination Chamber Match Masculina. Sin embargo, fue Braun Strowman quien se veía como el verdadero vencedor cuando el polvo se disipó después de destrozar a sus enemigos con Running Powerslams.

El siniestro cantante podría haber obtenido una ventaja en la pelea de seis hombres para determinar el retador del Campeonato Universal de Brock Lesnar en WrestleMania, pero The Monster Among Men se ha convertido en el favorito para pelear contra The Beast Incarnate en The Showcase of the Immortals.

Después de otra demostración impresionante de fuerza el pasado lunes por la noche, ¿qué caos creará Strowman esta semana?

¿Han hecho Alexa Bliss y Mickie James una alianza?

La Campeona de Mujeres de RAW, Alexa Bliss, claramente no tiene amigos en el primer Match Elimination Chamber de Mujeres, una pelea que siente que es una muestra de parcialidad por parte del Gerente General de Raw, Kurt Angle. Sin embargo, después de que Little Miss Bliss salvó a Mickie James de una paliza de Absolution el pasado lunes por la noche en Raw, parece que The Goddess está buscando hacer las paces con la seis veces Campeón Femenino.

Fue Bliss quien trajo oficialmente a James a WWE el año pasado en SmackDown LIVE, pero la asociación duró poco. Basado en el comportamiento irrespetuoso de Bliss hacia la veterana últimamente, su decisión de salvar a Mickie de Mandy Rose y Sonya Deville fue cuestionable por decir lo menos.

¿Está Alexa buscando una póliza de seguro para el Match de Cámara de Eliminación de Mujeres?

¿Qué es lo siguiente para Seth Rollins?

Después de que Jason Jordan le costó a Roman Reigns y Seth Rollins el Raw Tag Team Championship el pasado lunes por la noche, la superestrella de “sangre dorada” fue enviada a casa por el gerente general de Raw Kurt Angle y se sometió a cirugía el martes para reparar un disco lesionado en el cuello. .

Dado que The Kingslayer ya no puede desafiar a Cesaro y Sheamus por los títulos en tándem del Equipo Rojo, ¿dónde concentrará Rollins su atención?

¿Esta Nia Jax preparada para acabar con el Streak de Asuka?

En semanas consecutivas, Asuka venció a las ex campeonas de las mujeres de Raw, Sasha Banks y Bayley, pero se enfrenta a un desafío formidable en Nia Jax en la Cámara de Eliminación de la WWE.

The Irresistible Force hizo un breve trabajo con un competidor local en Raw, declarando después del combate que no le teme a The Empress of Tomorrow. ¿Se está preparando Jax para darle a Asuka su primera derrota en WWE en camino a una oportunidad de Campeonato Femenino de RAW en WrestleMania?