Previa de Slammiversary XVI

Previa de Slammiversary XVI

Previa de Slammiversary XVI | Impact Wrestling realizará su gran PPV del año, y su segundo PPV del 2018, el próximo 22 de Julio en el Rebel Complex en Toronto, Ontario en Canadá. Slammiversary contará con el estadio lleno ya que al comienzo de esta semana la propia compañía anunció que se colgaron los carteles de “sold out”, es decir que ya no quedan entradas disponibles para asistir al evento. En este fin de semana, la propia compañía ha anunciado que dispondrán de algunas entradas limitadas para asistir al show debido a la demanda de los aficionados. A continuación analizaremos los combates que se presentan en la cartelera del PPV. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles. 

Impact World Championship Match: Austin Aries (c) vs. Moose

Después de que Austin Aries unificase el Impact World Championship y el Impact Grand Championship. Se proclamó como el Undisputed Champion de Impact Wrestling. Eli Drake y Moose fueron los últimos luchadores que estuvieron en su punto de mira y ambos se enfrentaron donde Moose salió victorioso y entonces ganó la oportunidad de enfrentarse a Austin Aries en Slammiversary. En todas estas semanas hemos visto ruedas de prensa y cara a caras donde Aries se ha visto muy convencido, pero en el último show de Impact Aries trató de jugársela a Moose atacándole por la espalda pero se vio superado por su rival. ¿Tendremos nuevo campeón mundial en Slammiversary?

Knockouts Championship Match: Su Yung (c) vs. Madison Rayne

Madison Rayne regresó a Impact y mantuvo una pequeña rivalidad con Tessa Blanchard de la cual salió victoriosa. Tras derrotar a Taya en un show de Impact, la cinco veces Knockouts champion dijo que regresó con una misión y era ganar una vez más el campeonato. Desde ahí, el combate contra Su Yung en Slammiversary se hizo oficial cuando la campeona aceptó el desafío de Madison Rayne. En estas últimas semanas, Su Yung ha estado jugando psicológicamente con Madison Rayne atacándole y haciéndole juegos mentales en el bosque, de tal manera para que Madison llegue a Slammiversary lo más desestabilizada posible.

International Fourway Match: Rich Swann vs. Johnny Impact vs. “Bone Soldier” Ishimori vs. Fenix

Johnny Impact e Ishimori regresan a Impact Wrestling después de haber estado muchas semanas fuera de televisión. Y que manera de regresar que en el magno evento Slammiversary donde se enfrentarán cuatro de los mejores luchadores de la actualidad. Aunque este combate no tenga rivalidad, es un gran combate de cara a la exhibición. El combate puede verse afectado de cara a la lesión que Rich Swann sufrió recientemente.

Mask vs. Hair Match: Pentagon Jr. vs. Sami Callihan

Sami Callihan y oVe tienen una nueva victima entre manos y es el ex-Impact World Champion Pentagon Jr. Después de semanas de enfrentamientos entre ambos, en un show independiente, Sami y Pentagon se enfrenaron en un Steel Cage donde Sami le quitó la máscara a Pentagon, y de ahí lanzó el reto a Pentagon de máscara contra cabellera al más puro estilo mexicano. En las últimas semanas Sami y oVe han estado destrozando a luchadores independientes amenazando así a Pentagon hasta que en este show previo Pentagon Jr. ha dejado clara sus intenciones de cara a este combate.

X-Division Championship match: Matt Sydal (c) vs Cage

Después de que Cage se enfrentase a Matt Sydal por el campeonato en un show de Impact y se viese interrumpido el combate por la intervención de Kongo Kong. Cage terminó su pequeña rivalidad con Kongo Kong para finalmente volver a centrarse en Matt Sydal y el campeonato de la X-Division y Cage dijo que no quería otra oportunidad en un show de Impact, si no en Slammiversary donde ganará el campeonato y devolverá el prestigio a la división X.

5150 Street Fight: LAX (Ortiz y Santana) con Konnan vs The OGz Hernandez y Homicide con King

Desde que King se incorporó al grupo de LAX bajo la ausencia de Konnan, este trajo un cambio a los Tag Team Champions de Impact. Desde el regreso de Konnan, este desconfió desde el primer momento de King y sus intenciones y creo muchos conflictos en el grupo, hasta que finalmente la guerra interna en LAX estalló y King formó a OGz con el regreso de los LAX originales, Homicide y Hernandez. Konnan finalmente pactó el combate entre ambos tag team en Slammiversary con la estipulación 5150 Street Fight.

House of Hardcore match: Eddie Edwards vs Tommy Dreamer

Eddie Edwards se ha convertido en lo que quería destruir, y es en el reflejo de Sami Callihan. Por ello culpa a Tommy Dreamer después de costarle su combate contra el propio Sami ya que terminó huyendo por su culpa. Eddie Edwards dio un turn heel y ahora aparece por todas las promociones y por los shows de Impact atacando a todos los luchadores con objetos y destrozándolos por que se siente más extremo que nunca, pero su mayor víctima ha sido Tommy Dreamer, quién terminó retándole a un House of Hardcore match en Slammiversary donde ambos quieren cerrar un capítulo de su rivalidad.

Allie vs Tessa Blanchard

Esta rivalidad nace tras un ataque de Tessa Blanchard a Allie en un tag team match. Tessa no soportó el regreso de Allie ni que ni mucho menos ayudase a Madison Rayne en su combate cuando se enfrentó a ella. En las últimas semanas, ambas han estado mostrando sus diferencias y en Slammiversary se enfrentarán para demostrar quién está más preparada para posicionarse como próxima aspirante al Knockouts Championship.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.