Monday Night Raw tendrá muchas cosas que contarnos en la noche de hoy

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Cajundome de Lafayette y visto lo visto anoche en Elimination Chamber vamos a disfrutar mucho. Estas son las cosas a tener en cuenta para esta noche:

¿Qué les espera a las nuevas campeonas femeninas por parejas?

Bayley y Sasha Banks hacían historia en la noche de ayer tras convertirse en las primeras campeonas por parejas femeninas de la era moderna. En un magnífico opener consiguieron acabar con Sonya Deville y Mandy Rose coronándose y poniendo al combate la guinda perfecta ya que eran las grandes favoritas desde que Vince anunciara de manera oficial el combate en Navidades.

Esta noche sabremos qué les espera a Bayley y Sasha de cara a Fastlane y con WrestleMania en el horizonte.

¿Qué consecuencias tendrá el ataque de Becky Lynch a Ronda Rousey y Charlotte Flair?

Becky Lynch estaba sancionada. Becky Lynch estaba lesionada y Becky Lynch pareció darle todo igual en la noche de ayer irrumpiendo en Elimination Chamber para destrozar a golpe de muleta a Charlotte Flair y Ronda Rousey.

Nada pudieron hacer ninguna de las dos luchadoras ante la rabia de una Lynch que, a una pierna, salía sonriente acompañada por la seguridad del pabellón.

 

No tiene nada que perder, a día de hoy no tiene combate en WrestleMania, así que Vince, Triple H y Stephanie solo pueden  despedirla si quieren que esto pare. Esta noche saldremos de dudas.

¿Cómo asumirá su derrota Bobby Lashley?

Finn Balor se coronaba en Elimination Chamber como campeón intercontinental por primera vez en su carrera y lo hacía venciendo en un combate en inferioridad. Fue inteligente, realizaba la cuenta sobre Lio Rush con el consiguiente enfado de Lashley sobre su asociado.

Posteriormente le veíamos machacando a Braun Strowman junto a Drew McIntyre y Baron Corbin. ¿Ha pasado página? Veremos qué es lo siguiente para Bobby Lashley y si finalmente rompe con Rush.

¿Cómo será la era The Revival?

The Revival por fin consiguieron su primer título en el roster principal la semana pasada al vencer a Bobby Roode y Chad Gable en Raw. A lo largo de estos siete días han mantenido viva en las redes sociales la llamada que muchos han hecho desde hace tiempo de volver al antiguo diseño de los títulos por parejas.

¿Cómo será su reinado? ¿Volveremos a la esencia de la mejor época de la división por parejas de los años 90?

Todo esto y mucho más esta noche en Raw.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca