Previa de NXT del día 20 de Junio

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 20 de mayo con el fallout del NXT Takeover Chicago II.

Previa de NXT del 20 de junio

¿Que será lo siguiente que pase tras el impresionante NXT Takeover Chicago II?

Un memorable y caótico NXT TakeOver: Chicago II está en los libros. Los campeones defendieron su territorio, las superestrellas en ascenso apostaron por su gloria futura y Johnny Gargano y Tommaso Ciampa participaron en una pelea callejera que el universo NXT nunca olvidará. Revive lo más destacado de The Windy City, y no te pierdas lo que sucederá después de este evento increíble.

¿Puede Dakota Kai hacerle poner los pies en la tierra a Bianca Belair?

Mientras reflexionaba sobre lo cerca que estuvo de convertirse en Campeona Femenina de NXT en una entrevista la semana pasada, Dakota Kai afirmó que no desperdiciará la próxima oportunidad que se le presentara. Sin embargo, Bianca Belair rápidamente se ofendió por las palabras de Kai y se entrometió. Belair, que había derrotado a Aliyah momentos antes, se sintió menospreciada por la atención que se le prestaba a la Capitana de Team Kick. El EST de NXT sugirió que Kai ahora debe ir de nuevo a la cola porque es el momento de brillar de Belair. Dakota se negó a sentirse intimidada, sin embargo, y desafió audazmente a la superestrella dominante a un combate. Belair aceptó alegremente, diciendo que le gustaba la idea y añadiendo que Kai lo lamentaría.

¿The War Raiders mostrarán a The Mighty lo que significa «poderoso»?

Después de que The Mighty nombrara a The War Raiders como uno de los equipos de NXT que podrían derribar, Hanson y Rowe respondieron enfáticamente la semana pasada, primero derrotando a los desafortundados Ricky Martinez y Justin Storm, y luego dejando que Nick Miller y Shane Thorne supieran que les mostrarían lo que realmente se ve «poderoso». A partir de ahí, The War Raiders destrozó a Storm con un powerslam pop-up pulverizador, dejando claro que una guerra se abría en el camino de Thorne & Miller.

¿Respaldarán The Mighty sus palabras contra los imponentes War Raiders? ¿O Hanson y Rowe continuarán su camino de destrucción?

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!