Previa de NXT del 6 de junio

0
Previa NXT 6 de junio

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 6 de junio, el penúltimo programa antes del especial NXT Takeover de Chicago del 16 de junio. Para el programa de hoy destaca el enfrentamiento entre Kairi Sane contra Lacey Evans

Previa de NXT del 6 junio

Kairi Sane vs Lacey Evans tendrán su combate final

Con cada superestrella con una victoria sobre la otra, Kairi Sane y Lacey Evans se enfrentarán en un combate definitivo esta noche en WWE NXT para descubrir quién realmente tiene la ventaja.

Sane primero derrotó a Evans el 11 de abril con su InSane Elbow Drop. Sin embargo, esa pérdida no le cayó bien a The Lady of NXT y la llevó a enemistarse con Kairi hasta conseguir una revancha en la edición del 23 de mayo de WWE NXT, que Evans ganó con su golpe de knocaut, el Women’s Right.

¿Qué superestrella dará el golpe decisivo contra su amarga rival?

Roderick Strong y Danny Burch se enfrentarán ante de su combate de parejas en NXT Takeover

Con The Undisputed Era poniendo sus títulos de NXT Tag Team en juego contra Danny Burch y Oney Lorcan en NXT TakeOver: Chicago el sábado 16 de junio, Burch y Roderick Strong colisionarán en un combate de singles esta noche en WWE NXT.

Burch anotó la victoria más significativa de su carrera en NXT hace semanas cuando lideró a Lorcan y al campeón de la WWE Reino Unido, Pete Dunne, a la victoria contra The Undisputed Era en un combate por equipos de seis hombres. ¿Burch capitalizará su gran victoria y continuará con otra victoria impresionante contra Strong? ¿Y cómo Lorcan y el resto de Undisputed Era interferirán en este combate?

¿Ha dejado Nikki Cross en shook a Shayna Baszler?

La Campeona Femenina de NXT Shayna Baszler retuvo su título con una victoria sobre Dakota Kai la semana pasada, pero sufrió una paliza después del combate por cortesía de Nikki Cross. La hermana retorcida de NXT detuvo el ataque de Shayna contra Kai después de la pelea y la desafió a un combate improvisado y extraoficial, que Cross “ganó” después de que Kai administrara el conteo de tres.

La desquiciada Cross comenzó a celebrar con el Campeonato Femenino de NXT, aparentemente creyendo que ella era la campeona. Ella no lo es, por supuesto, pero la exhibición salvaje ciertamente sugiere que Cross estará obteniendo el primer premio en la división femenina de NXT. ¿La Reina de Picas tendrá una respuesta para Cross esta noche en NXT?

Tommaso Ciampa aparecerá para hablar de su combate contra Johnny Gargano en Chicago

Johnny Gargano habló en el Full Sail Live el miércoles pasado para dar a conocer que se está recuperando a toda velocidad hacia su Street Fight contra Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Chicago. A pesar de la cantidad increíble de daños que ha recibido en manos de Ciampa y las objeciones bien conocidas de su esposa, Candice LeRae, Gargano volverá a vincularse con Ciampa en la misma ciudad donde su asociación se disolvió el año pasado.

Esta semana, el Universo NXT escuchará directamente de Ciampa sobre TakeOver: el enfrentamiento de rencor de Chicago. ¿Qué está pasando por la mente del psicótico Blackheart cuando se aproxima esta revancha fundamental?

¿Continuará TM-61 ofreciendo su imagen agresiva?

El reciente cambio de actitud de TM61 no ha pasado desapercibido para el Universo NXT. Ya sea que se trate de recortar distancias para obtener victorias o expresar su desprecio por el resto de los tag teams de NXT, Nick Miller y Shane Thorne han adoptado un mantra de ganar a toda costa. ¿El dúo australiano continuará rompiendo reglas mientras buscan una oportunidad a los títulos de parejas?