NXT 20 de marzo
 

Previa de NXT del 20 de marzo. Esta noche tenemos un nuevo programa de la marca amarilla y negra camino de NXT Takeover New York.

Previa de NXT del 20 de marzo

Triple H hablará del estado de NXT

Como lo reveló Cathy Kelley por primera vez la semana pasada, WWE COO Triple H vendrá a NXT esta semana para abordar el tema en la mente de todas las Superestrellas y fanáticos: ¿Cuál es el estado del Título NXT luego de la lesión en el cuello sufrida por el campeón Tommaso Ciampa?

El regreso de The Game a Full Sail Live no podría ser en mejor momento, solo faltan tres semanas para la WrestleMania Week y TakeOver: New York. No te pierdas el importante anuncio de Triple H cuando NXT se emita este miércoles en WWE Network.

Camino de NXT Takeover New York

Además seguiremos con el camino de NXT Takeover New York, con ya dos combates conocidos como son el de Walter contra Pete Dunne por el título de Reino Unido, y el combate por el título femenino de la empresa en un fatal four way, aún faltan por conocer más combates.

 

Con la incógnita de lo que puede pasar con el título de peso pesado de NXT, todo a punta que tendremos un nuevo campeón saliendo de Nueva York, ya que Tommaso Ciampa estará bastante tiempo alejado de los cuadriláteros.

Tendremos que saber quienes son los campeones del torneo Dusty Rhodes Tag team Classic, ya que ellos serán los que se enfrenten a los actuales campeones por parejas de la empresa, War Raiders en Takeover.

Y también nos faltará saber que sucede con el título de Norte América ya que el nuevo campeón, The Velveteen Dream, aún no tiene un rival definido para Takeover con lo cual es probable que las cosas avancen esta noche.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.