Previa NXT 15 mayo
 

Previa de NXT del 15 de mayo. Esto es lo que hay anunciado para el programa de la marca amarilla y negra de WWE de esta noche.

Previa de NXT del 15 de mayo

¿Qué pasará con los Viking Raiders y los títulos de parejas de NXT a partir de ahora?

El estado de los campeones de parejas de NXT, los Viking Raiders han sido objeto de muchas especulaciones desde que Erik e Ivar debutaron en Raw. Esta semana en WWE Network, los campeones dirán lo que harán cuando aparezcan en vivo en Full Sail.

Aunque los luchadores barbudos ya han hecho sentir su presencia de manera importante los lunes por la noche, todavía tienen el máximo premio en la división de Tag Team de NXT, un hecho que ninguno de los otros dúos de NXT ha olvidado. Si necesitas pruebas, no busques más que el despiadado ataque de The Forgotten Sons contra The Viking Raiders la semana pasada, que demostró que Erik e Ivar se encuentran en la mira de The Savages of NXT.

¿Cómo responderán los Viking Raiders y qué les depara el futuro en NXT?

Kushida preparado para el segundo acto

Decir que el debut de Kushida en NXT fue un éxito rotundo sería una subestimación. Contra el venerable y vicioso Kassius Ohno, la nueva superestrella de NXT causó una primera impresión inolvidable. Demostró ser un gran competidor (soportando los golpes de gran potencia de The Knockout Artist), sacó algunos golpes propios y obligó a Ohno a rendirse ante el Hoverboard Lock. Kushida quiere poner el 2-0 esta semana cuando regrese para competir entre las cuerdas amarillas de NXT.

Un ERA en conflicto

La última vez que vimos «The Undisputed ERA», el capitán del equipo Adam Cole estaba criticando a Roderick Strong por su participación en el combate de Cole contra Matt Riddle (una pelea que Cole perdió). Después de semanas de creciente tensión entre los dos compañeros de equipo, el último arrebato de Cole fue posiblemente la gota que colmó el vaso, mientras Strong respondió quitándose la camiseta de The Undisputed Era y lanzándola a la cara de Cole mientras el Playboy de la Ciudad de Panamá estaba siendo retenido por Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

The Undisputed Era estan tan unidos como cualquier equipo que encontrarás en NXT o WWE, pero eso no significa que puedan evitar las luchas internas. ¿Volverán a estar en la misma línea los componentes de The Undisputed Era o estamos viviendo el final de The Undisputed Era?

¿Puede Jessie nublar a The Vision?

Vanessa Borne y Aliyah podrían considerar a todos los demás en el NXT como «de un nivel inferior», pero no esperen que el oponente de Borne esta semana en NXT TV, la competidora del Mae Young Classic 2018, Jessie, firme esa declaración.

Con un atleticismo de clase mundial y un contagioso sentimiento de alegría, la prometedora Jessie ha sido una de las favoritas del Universo NXT cada vez que compite, incluso durante la reciente Batalla Real de Mujeres en WWE Worlds Collide. Sin embargo, también está buscando otra cosa que no sea solo la aprobación de los fans de NXT, a saber, una gran victoria en WWE Network. ¿Jessie ganará el premio mayor esta semana, o puede The Vision, cuya crueldad y repertorio dentro del ring parece crecer cada día, fastidiar su desfile?

“Limitless” Keith Lee regresa a la acción

Ha pasado un tiempo desde que el Universo NXT disfrutó de la gloria de Keith Lee, pero todo eso cambia esta semana en WWE Network cuando la Superestrella sin límites regresa a la acción. Después de una lesión que obligó a Lee a quedarse al margen durante semanas, el atleta híbrido de 320 libras (cuya absurda combinación de tamaño, velocidad y agilidad ha sorprendido) está de vuelta con toda su fuerza y buscando recuperar el tiempo perdido.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.