Previa de Lucha Underground del 5 de Septiembre
 

Previa de Lucha Underground del 5 de Septiembre

Previa de Lucha Underground del 5 de Septiembre | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Pentagon Dark el campeón de Lucha Underground tendrá un nuevo rival. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Pentagon Dark conocerá su nuevo rival por el Lucha Underground Championship

Después de que Pentagon Dark saliese victorioso de un grandioso Last man or machine standing match donde pudo derrotar a «the machine» Cage, el campeón mundial de Lucha Underground ha superado todos los grandes retos en esta cuarta temporada reteniendo el campeonato en todas las ocasiones que lo ha requerido. Esta noche, un viejo conocido en el templo regresará para desafiar a Pentagon Dark y tratar de hacerse con el preciado Lucha Underground Championship. Hernandez regresa al templo.

Killshot vs Big Bad Steve

Después de perder los campeonatos de trios de Lucha Underground por un mal entendido y falta de compañerismo entre Killshot y Son of Havoc, La tribu de Kobra Moon logró derrotar a los campeones de trios para ganar los campeonatos y parece que la tensión entre los ahora, ex-campeones, ha seguido creciendo. Esta noche, Killshot se enfrentará a Big Bad Steve en un combate donde es de esperar que Son of Havoc esté muy pendiente y pueda buscar venganza con el que fue su compañero y campeón de trios de Lucha Underground.

Las consecuencias de Matanza al destrozar la boda de Johnny Mundo y Taya

La semana pasada pudimos ver como Johnny Mundo y Taya celebraron su esperada boda en el templo hasta que Ricky Mundo actuó como se lo ordenó su muñeca liberando a Matanza que destrozó todo el acto y destrozó a Taya hasta hacerle sangrar. Es de eseperar que Johnny Mundo busque una venganza particular ante «the monster» Matanza Cueto.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.