Previa de Lucha Underground del 1 de Agosto
 

Previa de Lucha Underground del 1 de Agosto

Previa de Lucha Underground del 1 de Agosto | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde la semana pasada pudimos ver como Dragon Azteca Jr. consiguió coronarse como el nuevo Gift of the Gods Champion, por lo que ahora Pentagon Dark tiene que tener un ojo puesto en  Dragon Azteca Jr. y otro en su próximo rival, nuevamente, «the machine» Cage.

A continuación les mostraremos los puntos más destacados del show de esta noche:

El campeonato de Trios estará en juego

The Mack, Son of Havoc y Killshot pondrán el Lucha Underground Trios Championship en juego una vez más ante la Rabitt Tribe de Paul London, compuesta por el propio Paul London, Saltarin y Mala suerte. Pese a las diferencias que los campeones de trios están teniendo las últimas semanas, parece que todo a estado mejorando en estos últimos días cuando Mil Muertes ha empezado a intimidar al trio después de que The Mack le dejase fuera del Gifs of The Gods Championship match. En el propio combate una vez finalizado, Mil Muertes destrozó a Mack y Son of Havoc y Killshot trató de ayudar a sus compañeros pero de poco sirvió, a lo que es de esperar que Mil Muertes pueda estar involucrado en el combate de esta noche.

Cage tendrá una nueva oportunidad ante Pentagon Dark

Esta noche en el show de Lucha Underground, Pentagon Dark se enfrentará a Cage después de que la última vez que se enfrentaron el Lucha Underground Champion trató de romperle el brazo a Cage pero este lo evitó y le dijo que nunca le partiría el brazo ya que él no es un hombre por que él no es un hombre, si no una máquina. Esto ya es un reto personal para el Lucha Underground Champion Pentagon Dark más que cualquier cosa.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.