Hoy os traemos las predicciones para el próximo evento de WWE Survivor Series, que se celebra el 19 de noviembre

WWE Survivor Series lo tenemos muy cerquita, este próximo domingo, y en Planeta Wrestling vamos a analizar los combates que nos tienen preparados y a dar nuestras predicciones.

WWE Cruiserweight Championship Match: Enzo Amore (c) vs. Kalisto

Enzo Amore vs. Kalisto Survivor SeriesEn Survivor Series vamos a tener la tercera parte de esta rivalidad entre Kalisto y Enzo Amore. Kalisto logró conquistar el campeonato de peso crucero el 10 de octubre en un episodio de Monday Night RAW. Ambos luchadores se enfrentaron en un combate de leñadores sin descalificación. Kalisto le aplicó a Enzo una salida del sol desde las cuerdas para lograr la cuenta de tres. Tras eso, en el PPV TLC, Enzo consiguió el campeonato de nuevo.

Ahora Kalisto tiene otra oportunidad para convertirse en el monarca de la división morada, sin embargo, desde mi punto de vista, creo que Enzo va a retener. Lo de Kalisto fue simplemente darle el título por dárselo, y ojo, no digo que no lo merezca, creo que lo merece más que Enzo, pero seguramente Amore sea el luchador que se lleve la victoria en el combate.

The Bar (Sheamus & Cesaro) vs. The Usos

The Bar vs. The Usos Survivor Series Tenemos un combate entre los campeones por parejas de RAW y SmackDown Live, The Bar representando a la marca roja contra los samoanos Usos representando la marca azul. Este combate en un principio iba a ser un combate entre Dean Ambrose y Seth Rollins y los Usos, sin embargo, la semana pasada, el equipo de luchadores europeos lograron convertirse en campeones por parejas de nuevo.

 

Creo que este combate se lo van a llevar los campeones por parejas de Monday Night RAW, porque ahora que han ganado los campeonatos por pareja, necesitan una especie de empuje para hacerse ver fuertes, y este sería un buen momento, venciendo a sus enemigos del bando contrario. Aunque algo me dice que The Usos podrían ganar, sin embargo, mi predicción va para Cesaro y Sheamus.

The Miz vs. Baron Corbin

The Miz vs. Baron Corbin Survivor Series

El campeón Intercontinental, The Miz, contra el campeón de los Estados Unidos Baron Corbin, los campeones de la mid-card de SmackDown Live y Monday Night RAW se verán las caras en Survivor Series.

Este combate me hace dudar mucho. No sabría a quién dar por ganador, sinceramente. Por un lado pienso que The Miz podría ganar por las jugarretas de sus secuaces Bo Dallas y Curtis Axel, pero por otro lado pienso que tal vez Baron Corbin podría llegar a ganar el combate. Creo que mi veredicto final es que Baron Corbin va a llevarse el combate. ¿Cómo? Pues no sé, pero una idea que me ronda la cabeza es que tal vez, sin querer, Axel y Dalas podrían distraer a Miz del combate y que Baron se lo llevase. O que también se lo lleve por descalificación, no sé, pero creo que Corbin debería ganar el combate.

Alexa Bliss vs. Charlotte Flair

WWE Survivor Series Alexa vs CharlotteAhora es el turno de las féminas; la campeona femenina de Monday Night RAW, Alexa Bliss, se enfrenta a la nueva campeona femenina de SmackDown Live Charlotte Flair. Como vimos en SmackDown Live, la hija de Ric Flair logró arrebatar el título a Natalya.

Creo que este combate sí va a ser para SmackDown Live. Charlotte ahora debe tomar fuerza como campeona femenina, así que una forma muy buena sería haciendo que ganara este combate.

The Shield vs. The New Day

WWE Survivor Series Shield New DayAl fin se confirmó este combate el cual se estuvo especulando tanto. Como vimos en la edición de RAW de Manchester, New Day fueron los culpables de que Dean Ambrose y Seth Rollins perdieran los campeonatos por parejas de RAW. Ahora, el recién unido trío tendrán que vencer a los ex campeones por parejas de SmackDown Live si quieren venganza. Yo creo que, obviamente, The Shield se lleva la victoria.

 

Tradicional de 5 contra 5 femenino: Team SmackDown Live (Naomi, Natalya, Becky Lynch, Carmella & Tamina) vs. Team Monday Night RAW (Sasha Banks, Asuka, Alicia Fox, Nia Jax y Bayley)

WWE Survivor Series 5 vs 5Vamos con el primer combate tradicional de 5 contra 5. Tenemos el Team SmackDown Live contra el Team Monday Night RAW. El equipo rojo será capitaneado por Alicia Fox y el equipo azul por Becky Lynch. Ayer anunciábamos que Natalya sería la última participante del equipo azul.  Yo tengo mi predicción un tanto peculiar. Yo creo que Paige entrará a atacar a Natalya durante su entrada y ocupará el puesto de la ex campeona de SmackDown Live. Mi predicción aquí va para el equipo rojo. Dudo que vayan a quitarle la racha así a Asuka.

Tradicional de 5 contra 5 masculino: Team Monday Night RAW (Samoa Joe, Triple H, Kurt Angle, Braun Strowman & Finn Balor) vs. Team SmackDown Live (Bobby Roode, Randy Orton, Shane McMahon, John Cena & Shinsuke Nakamura)

WWE Survivor Series 5 vs 5 masculinoTenemos aquí el combate tradicional donde 5 hombres de RAW se enfrentan a 5 hombres de SmackDown Live. Kurt Angle se encargará de liderar el equipo rojo y Shane McMahon el equipo azul. Desde mi punto de vista, tenemos aquí un combatazo, sobre todo, con los dos últimos añadidos, John Cena en el equipo de SmackDown Live y Triple H con el equipo contrario. Yo creo que este combate se lo llevará SmackDown Live.

 

Brock Lesnar vs. AJ Styles

WWE Survivor Series Brock Lesnar vs. AJ StylesEl campeón Universal, Brock Lesnar, se enfrentará al campeón de WWE AJ Styles. Como vimos en el SmackDown Live celebrado en Manchester City, AJ Styles destronó a Jinder Mahal. Esta rivalidad no ha tenido construcción ninguna, por eso este combate no me genera ninguna expectación. Creo que el combate va a ser para Brock Lesnar, dudo mucho que vaya a caer en un evento tan especial como es Survivor Series.

 

Y tus predicciones, ¿cuáles son? ¡Compártelas con nosotros!

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.