Predicciones WWE Money in the Bank

0
MITB

Han sido muchaslas noticias de WWEque han destacado como nos encontramos en la semana más importante dentro del mundo del wrestling.Esto es debido a que se va a celebraruno de los mayores eventos del añoWWE Money in the Bank 2024.

Predicciones WWE Money in the Bank

  • Six-Man Tag Team Match:Cody Rhodes, Randy Orton & Kevin Owens vs. The Bloodline (Solo Sikoa, Tama Tonga, Tonga Loa o Jacob Fatu).

La teoría nos indica que debe ganar el grupo de Bloodline. De hecho, es la carta de presentación de los nuevos rostros dentro de la empresa. Es la hora de que el grupo comandado por Solo Sikoa asuste y tenga una gran oprotuntidad de poder enfrentarse ante Cody Rhodes por el título en un futuro cercano.

Ganadores: The Bloodline 2.0

  • Combate por el Campeonato Mundial Pesado de WWE:Damian Priest (c) vs. Seth Rollins (retador).

Seth Rollins ha vuelto a demostrar que puede ser un retador con credibilidad. De hecho, tiene una oportunidad única para volver a ganar su campeonato. A pesar de ello, el trabajo de Damian está siendo perfecto durante estos meses. Por ello, habrá una descalificación que dejé abierta la rivalidad de cara al futuro.

Ganador: Damian Priest por descalificación.

  • Lucha por el Campeonato Intercontinental:Sami Zayn (c) vs. Bron Breakker (retador).

Bron Breakker es la sensación y Sami debe dar el relevo generacional. Tanto es así que puede ganar su primer título importante ante Sami en Canadá. Es la prueba de fuego para potenciar a un heel que tiene un futuro prometedor en el plano estelar. Debe ganar para demostrar que tiene un gran estatus de heel.

Ganador: Bron Breakker.

  • Money In The Bank Ladder Match Masculino:Jey Uso vs. Carmelo Hayes vs. Andrade vs. Chad Gable vs. LA Knight vs. Drew McIntyre.

Son muchos los nombres que nos pueden hacer pensar en perfectos ganadores del maletín. Pero el nombre que se me viene a la mente es el gran protagonista del plano publicitario del evento. Jey Uso se ha ganado por derecho propio la oportunidad de tener un regalo y ser campeón mundial en un futuro cercano.

Ganador: Jey Uso

  • Money In The Bank Ladder Match Femenino:Iyo Sky vs. Chelsea Green vs. Lyra Valkyria vs. Tiffany Stratton vs. Naomi vs. Zoey Stark.

El lado femenino nos deja un arco de posibilidades bastante amplio. Chelsea puede ser una gran retadora de cara al plano mundial. Pero la luchadora que aborda a la perfección el papel de portadora del maletín es la propia Tiffany Stratton. Una estrella en ascenso dentro del main roster.

Ganadora: Tiffany Stratton.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.