Fichajes WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la nueva gerencia creativa por parte de la leyenda de WWE Triple H es la implementar luchadores dentro del roster principal de la empresa. Un hecho que pone en relevancia las nuevas estrategias de la directiva.

Ante esta noticia, la empresa está al orden del día sobre las posibles nuevas inclusiones a WWE. Son varias las empresas que buscan fichar a los mejores luchadores. Es por eso, que Triple H tiene en mente la incorporación de nuevas figuras que puedan mejorar la situación actual de los programas y atraer a nueva audiencia.

Actualidad de los posibles nuevos fichajes de WWE

Matt Cardona

El ex campeón de GCW y ex luchador de Impact está en una situación compleja. Es agente libre y está buscando la mejor oferta posible. En las últimas semanas ha insinuado un posible regreso. Según Fightful no está fichado pero no se descarta un posible trabajo con el luchador en el futuro.

Kylie Rae

La luchadora ha disputado un combate televisivo hace unos días en la WWE. Los rumores indicaban que estaría firmada por la empresa. Lo cierto, es que no está firmada y la idea de la empresa no es contratarla a corto plazo.

KC Navarro

La luchadora tuvo una prueba con veteranos de WWE en el mes de diciembre. No se conocen más detalles sobre una posible firma con la empresa. Sigue como agente libre.

Cheeseburger

Es agente libre a pesar de haber tenido una presencia notable en AEW y ROH. Muchos destacan su gran habilidad en el ring y el posible interés de WWE sigue estando ahí pero no ha habido ninguna oferta formal.

Rhett Titus

Luchador que forma parte de las filas de ROH/AEW es actualmente un agente libre. No se conoce si Tony Khan renovará contrato con estos luchadores, por lo que podría obtener una oferta formal en las próximas semanas.

Colby Corino

Sigue teniendo contrato con NWA. Hasta que no termine, WWE no podrá presentar una oferta legal para obtener sus servicios. Existe un interés real.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorPrevia WWE RAW XXX (30 Aniversario) del 23 de enero
Artículo siguienteLuchadores confirmados para Royal Rumble