Andrade vs Rusev en WWE Smackdown
 

Tras lo visto esta semana en WWE Smackdown parece ser que WWE anda tras la idea de hacer una historia entre Rusev y Andrade Cien Almas, para a la vez dar mas protagonismo a Lana y Zelina.

Rusev vs Andrade Cien Almas podría seguir en WWE Smackdown

El episodio de SmackDown Live de esta semana presentó a Andrade «Cien» Almas derrotando a Rusev en un combate individual después de que este último fuera distraído involuntariamente por Aiden English.

Lana y Zelina Vega iniciaron una pelea entre ellas durante el enfrentamiento antes mencionado, y el inglés bajó por la rampa para separar al dúo, terminando golpeando accidentalmente a Lana, lo que a su vez distrajo a Rusev.

Dave Meltzer de The Observer explicó el manejo de WWE del programa Rusev-Almas; indicando

 

«Me gusta la idea del programa de Rusev y Andrade» Cien » Almas. Creo que Lana se encuentra en una situación en la que puede tener mucho más éxito que la situación en la que ha estado y que está perdiendo el tiempo «.

«Y le da a Zelina Vega un oponente … Ahora están en una buena posición».

«Luego está esa cosa secundaria en la que (Aiden) English y Rusev están teniendo sus problemas, lo cual es muy malo para el inglés porque no terminaría bien para él».

Esto podría significar el final del Rusev Day

Además, se enfatiza que la indicación de Meltzer es que el final de English en la actual disputa entre Rusev y Almas, probablemente vea que se elimine a English del stable de Rusev Day.

 

La especulación antes mencionada ha ganado recientemente un gran impulso, ya que la mayoría de los expertos creen que Rusev y Lana podrían volverse en contra de English, eliminando a este último de su equipo más temprano que tarde.

 

Los fans pueden esperar que Rusev y Andrade «Cien» Almas continúen peleándose durante las próximas semanas en SmackDown Live.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.