¡Posible Spoiler! Próxima rival para la campeona femenina de WWE RAW

¡Posible Spoiler! Próxima rival para la campeona femenina de WWE RAW. Después de lo sucedido en el día de ayer en WWE Backlash. Son varias dudas las que nos quedan por resolver. Nia Jax retuvo su campeonato ante Alexa Bliss. Pero la ex campeona femenina resultó herida, y estará un tiempo fuera de la acción. Planeta Wrestling te cuenta los detalles acerca de los posibles planes para la campeona de la marca roja. 

 

 

Por el momento, tan solo se puede especular, y es lo que hace Dave Meltzer, en el Wrestling Observer Newsletter. Eso sí, el periodista dice que hay pocas opciones viables, para ser la nueva aspirante al campeonato femenino de WWE RAW.

Mickie James está trabajando con Ronda Rousey, así que eso descarta al 100% a  Mickie James. Entonces, ¿a quién tenemos en la lista? ¿A Ruby Riott? Podría ser Ruby Riott. Quiero decir que obtuvo un par de triunfos. Me refiero lógicamente a que venció a Bayley y Sasha. A Bayley, fue ayer, en el KickOff de WWE Backlash. 

 

“Así que supongo que puede haber otra opción. Si deciden ir  con la idea de que pueden sacar a esas tres mujeres. Con motivo de una desventaja, de ver a la campeona en 3 contra 1.'”

Sin duda alguna, será interesante como WWE trata de dar una nueva rival, a Nia Jax. Actual campeona femenina de WWE RAW. Pero parece que seguirá siendo campeona, ya que las principales mujeres de la compañía, están servidas en otras rivalidades. Como se ha mencionado, Ronda Rousey ante Mickie James, donde Natalya, también es pieza clave.

Recuerda que puedes comentar está y todas las noticias, a través del nuevo sistema de comentarios implementado en la Web. Puedes seguir informado a través de nuestras redes sociales.

blackfriday tienda de baloncesto