¡Posible Spoiler! Próxima aparición de Brock Lesnar

¡Posible Spoiler! Próxima aparición de Brock Lesnar. Como no hace mencionar, Brock Lesnar, tiene un calendario especial solo para él. La WWE le permite todo, y es el único campeón de la empresa a tiempo partido. Es decir, aparece cuando él quiere. Y ya, puede decidir, debido al alto salario que gana, solo por aparición. Una cantidad que se dispara, sí hablamos de combate. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Su última aparición data del pasado 27 de Abril, en Greatest Royal Rumble. Evento en Arabai Saudí, donde derrotó en un combate con jaula de acero a Roman Reigns. Defendiendo con éxito su campeonato Universal. Por el momento, no sabemos sí estará mañana, Lunes 7 de Mayo en Uniondale, donde se celebra WWE RAW. Y no se espera que esté durante la gira Europea. Qué emitirá dicho Lunes en Reino Unido. Por lo que todo apunta al Lunes 21 de mayo, para ver de nuevo al luchador.

Qué por el momento, no tiene rival, para el 18 de Junio en Money In The Bank. Aunque hay muy poco abanico de opciones. El primero, nuevamente, Roman Reigns, tras el caótico final de Greatest Royal Rumble. Parece que los dos, podrían tener un nuevo combate. El segundo, aspirante, podría ser Braun Strowman, pero por ahora, debemos esperar. WWE no ha dado aún pistas sobre su próximo rival.

Según algunas fuentes, desvelaron, WWE busca que Lesnar supere el record de CM Punk, con 434 días como campeón Mundial de la WWE este siglo XXI. ¿Será capaz el actual campeón de conseguirlo? No parece que tenga mucho impedimento, salvo que la compañía cambie de planes a última hora.

Recuerda comentar, dicha noticia, y otras muchas más. A través de nuestro nuevo sistema de comentarios. Sigue atento a las redes sociales de Planeta Wrestling,

 
No Hay Más Artículos