Aliyah Murphy

La storyline de Aliyah y Murphy podría tener el final ya pensado.

La idea saldría de Rey Mysterio que está muy implicado en esta historia.

Posible spoiler para la storyline de Aliyah y Murphy

Hay una noticia interesante en el último Wrestling Observer Newsletter sobre el ángulo que involucró a Aalyayh, Dominik y Rey Mysterio, Murphy y Seth Rollins.

La forma en que se muestran las cosas en la televisión es para dar la impresión de que Seth Rollins puede estar manipulando todo.

En el episodio de la semana pasada de WWE Friday Night SmackDown, se confirmó que Murphy y Aalyah son pareja y Rollins se ofreció a casarlos. Esta semana, parecía que Murphy estaba ayudando a Rollins, pero en un segmento en backstage, Murphy le pidió a Aalyah que confiara en él y se dio a entender que en realidad estaba manipulando a Rollins. La historia de fondo de todo esto es que Dominik y Rey no confían en el lado de Murphy y Rollins.

Meltzer notó las similitudes con un ángulo que tuvo lugar en WWC donde Konnan era el mayor heel de la empresa y la idea era que se iba a casar con Stacy Colon, la hermana de Eddie (ex-estrella de WWE Primo) y Carly (ex-estrella de WWE Carlito ) e hija de Carlos Colon.

Konnan pidió casarse con ella y la familia finalmente lo aceptó y luego se volvió contra ella y reveló que estaba manipulando la situación desde el principio.

Meltzer dijo que esta puede no ser la forma en que las cosas resulten para la historia en SmackDown, pero señaló que Rey tiene mucha participación con este ángulo. No sería exagerado pensar que Rey pudo haber obtenido algunas ideas de su amigo cercano Konnan.

Otra cosa a tener en cuenta es que a Vince McMahon le encantan los segmentos de bodas y ha realizado muchos de ellos durante los últimos 35 años. Una boda con Aalyah y Murphy está garantizada para obtener números por encima del promedio para un futuro episodio de SmackDown.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorUNDERTAKER SE RETIRARÁ DEFINITIVAMENTE EN EL PRÓXIMO SURVIVOR SERIES DE WWE
Artículo siguiente¿Cuándo tiene que abandonar WWE el Amway Arena?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.