WWE planea cambiar varios campeonatos en el Super Show-Down
 

WWE podría dar comienzo a la rivalidad del combate main event de WWE Evolution en el evento especial que se llevará a cabo en Australia el próximo 6 de octubre.

La rivalidad del combate main event de Evolution comenzaría en Super Show-Down

Anteriormente se informó que Ronda Rousey se unirá a los Bella Twins para enfrentar al Riott Squad en el evento Super Show-Down de octubre en el Melbourne Cricket Ground en Australia.

Nuestras fuentes nos indicaron a Barnburner.ca y a nosotros que este combate podría diseñarse para preparar una pelea futura entre Ronda y Nikki Bella. Esto va en línea con lo que Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio el mes pasado sobre los das enfrentadas en el próximo evento Evolution.

«Entonces el plan para Ronda Rousey a principios de semana era Nikki Bella. Son las dos estrellas femeninas más famosas de la compañía y deberían ser el evento principal del primer evento femenino de pago por visión. Son las das mejores para obtener la atención de la corriente principal y esa fue la idea «.

«Había otras opciones discutidas, como todo, podría cambiar mañana pero esa era la idea».

Queda por ver cómo lo configuraron, pero en la mayoría de los casos una probablemente le costará a la otra el combate o WWE también podría hacer un segmento posterior al match.

Combates ya anunciados para Evolution

como ya sabemos, hasta ahora WWE sólo ha anunciado tres combates para el evento Evolution del próximo 28 de octubre.

El primero es la final del torneo Mae Young Classic II que se está emitiendo en WWE Network, pero que ya está grabado pero para no daros spoilers no os diremos quién han llegado a la final.

Los otros dos encuentros tendrán como protagonistas a dos leyendas de la empresa, la primera es Trish Stratus que se verá las caras ante Alexa Bliss, y la segunda es Lita que luchará contra Mickie James.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.