WWE Title Extreme Rules
 

Ya sabemos que Rusev será el rival de AJ Styles por el WWE Title en Extreme Rules, ahora os contamos que puede pasar en dicho combate.

WWE no ve como campeón a Rusev

Rusev derrotó a todos en un gran combate en SmackDown y se convirtió en el contendiente # 1 por el Campeonato WWE de AJ Styles en Extreme Rules, que irónicamente cae en Rusev Day. Los fanáticos del Brute búlgaro estaban muy contentos de verlo ganar este combate y ganar una oportunidad por el título, pero podría haber pasado demasiado tarde para él.

Cuando Brad Shepard abordó esta situación en Backstage con WWE, simplemente explicó el pensamiento entre bastidores sobre Rusev en este momento. Aparentemente, su victoria fue mucho más grande para sus fanáticos que para cualquier persona en la oficina que solo ve a Rusev como un oponente de paso hasta SummerSlam en este momento.

«No va a ganar, pero es algo bueno de hacer, es algo diferente y le da a los fanáticos que les gusta Rusev algo importante. Entonces es genial que ellos lo hagan y sabes que está bien. Debería ser divertido. Es diferente y no es AJ vs Nakamura otra vez porque todos estamos cansados ​​de eso «. Dijo Shepard

Puede que no esté programado para ganar en Extreme Rules, pero Rusev todavía tiene una gran oportunidad de mostrar lo que puede hacer. Solo el tiempo dirá, pero parece que AJ Styles no tendrá problemas para llevar el Campeonato de la WWE al menos hasta SummerSlam.

Un push que le llega tarde a Rusev

Rusev es de esos luchadores a los que parece que WWE no ha sabido aprovechar, ya que el luchador ha tenido el carisma suficiente para ser un gran heel en el pasado y nunca ha tenido el título, algo que si ha logrado gente como Jinder Mahal.

Ahora con el apoyo del público y el Rusev Day parece que este push por Rusev está más llevado por el Universo WWE que por la propia directiva de la empresa y no se espera que Rusev se haga con el título.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.