Se filtra el nombre del show semanal de All Elite Wrestling
 
El show semanal de All Elite Wrestling tendrá inicio la segunda semana de Octubre en las transmisiones de TNT.

Lo que sabemos del show semanal de All Elite Wrestling

Luego de haber hecho pública la información al respecto de que All Elite Wrestling tendrá su propio show semanal televisado, muchas preguntas abrumaron a la empresa en búsqueda de respuestas.
Por su parte, Tony Khan en múltiples entrevistas fue respondiendo dudas base, tales como que la duración sería de dos horas, que el nivel de violencia sería inferior al de los ya vistos en los pague por ver y que los fanáticos podrían disfrutar de esta emisión los días miércoles.
Una de las preguntas que todavía no se había aclarado en su totalidad era el nombre que tendría este show y, es que en un lugar como Estados Unidos de América es muy usual que las empresas de Wrestling bauticen sus Shows semanales con el nombre de una marca, esto normalmente para separarlo de los PPV’s

¿El descuido de la televisora?

Muchos servicios de televisión de paga tienen diversos anexos en sus servicios que usualmente son algo que la gente en cierto punto pidió. El poder ver la programación que tenía un canal nunca había sido tan fácil como lo es ahora que con un simple botón en el control se puede acceder a la lista con todo y horarios, una herramienta asombrosa dirían muchos.
Esta herramienta normalmente suele tener un acceso de un par de semanas, a veces más, esto depende de todo lo que la televisora tenga programada en su lista.
Todo esto que mencionamos es para explicar el cómo se accedió a la siguiente imagen donde se puede apreciar el nombre que hasta ahora, le tiene asignado la televisora a lo que nosotros conocemos como el show semanal de All Elite Wrestling.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.