¿Es posible que Neville regrese a WWE?

Problemas de WWE con Neville

El luchador británico de la WWE Neville ha tenido fuertes enfrentamiento con la empresa. Llegando incluso ha abandonar el episodio de RAW de esa semana. Tras descubrir que perdería ante Enzo Amore en un combate no titular. Evidentemente ese hecho cambió los planes de la división crucero. Pero ese no sería el único problema por parte de Adrian.

 

En el pasado, WWE dejo fuera su combate ante Austin en Wrestlemania, en el DVD del evento. Algo que Neville no se tomo muy bien. Evidentemente no cobraría ningún dinero del DVD más vendido de todo el año.

WWE noticias Neville

 

Posible Regreso de Neville

Al principio parecía muy poco posible el regreso del luchador. Sin embargo, la situación parece haberse enfriado, y algunas fuentes cercanas sitúan un regreso del luchador. Según parece las últimas negociaciones van en el buen camino.

A pesar de los problemas, de perder ante Enzo, aunque parecen falsos. Neville podría regresar al final del mes de Noviembre. También se especulaba con que podría haber vuelto esta semana. Pero el luchador no estaba muy seguro de ello.

Cabe destacar que el luchador intentó salir sin éxito de la WWE. Para ganarse un nombre fuera de la empresa y regresar más tarde. Pero en ningún momento la compañía pensó en dejarle salir.

 

Como está la división crucero

Actualmente el campeón es Enzo Amore, en que es su segundo reinado. Tan solo Neville había conseguido esa cifra con anterioridad. Fue Kalisto quién en una edición de RAW consiguió quitarle el título. Pero después lo recuperaría en TLC, derrotando al Mexicano.

WWE tiene pensado construir el programa de 205 Live a través de la persona de Enzo, gracias a su carisma. Quizás con el regreso de Neville podrían cambiar esos planes. Seguiremos informando de cara a las novedades del caso del luchador Británico de la división crucero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!