WWE Noticias: Posible lesión de Kalisto

Kalisto sufrió un ataque el pasado Martes

El pasado Martes, durante la celebración de 205 Live el ex campeón crucero Kalisto fue atacado. Pero en está ocasión, no fue por luchadores rivales, sino por un asistente del público. Al parecer, el asistente al evento, le propinó un botellazo en la cara al luchador mexicano. Lo que podría haber derivado en una lesión, tal y como la esposa de este publica a través de Instagram. Donde también ataca al individuo que lanzó la botella.

 

La publicación en la red social dice lo siguiente:

«Para los idiotas que lastimaron a mi marido: La forma en que asaltaste a mi marido, fue como mínima repugnante. Tus acciones causaron daño, e hizo falta la intervención médica. Segundo, estoy en contra de los que piensas que está bien ridiculizar a los demás, y vivir tú vida para ello. Sí estuvieras en su situación, no andarías riendo. ¿O sí?

Vaya manera de pasar las fiestas»

https://www.instagram.com/p/Bc_OhmojG8Q/

 

WWE no ha publicado nada al respecto

La compañía de WWE, para la cual trabaja Kalisto no ha comentado absolutamente acerca de la lesión.  Por el momento no podemos emitir más datos, no sabemos las consecuencias. Tan solo que el luchador mexicano podría estar lesionado. Y al parecer tendría alguna fractura en la nariz, ya que fue llevado a hacer una MRI (Resonancia Magnética).

Es posible que sí se confirma lo que dice la mujer, la WWE emita una nota acerca de la lesión. Por el momento, no sabemos cuánto tiempo podría estar alejado del ring. Tampoco se ha aclarado, sí podría estar presente en la próxima entrega de 205 Live. Que se celebrará el próximo Martes 26 de Diciembre.

Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de nuevos detalles, acerca del estado de salud del ex campeón crucero de la WWE.

 

error: Content is protected !!