Poster Clash of Champions
 

Posible gran spoiler para WWE Clash of Champions. A escasas pocas horas de que empiece el evento, los rumores comienzan a surgir sobre los combates de hoy.

Posible gran spoiler para WWE Clash of Champions

Esta noche se celebra Clash of Champions desde Charlotte y los rumores han comenzado a surgir sobre lo que podría ocurrir esta noche en el PPV de la empresa.

Uno de los rumores que ya conocíamos de ayer era que se esperaba una intervención de Bray Wyatt como The Fiend durtante el combate por el título Universal entre Braun Strowman contra Seth Rollins, ahora se ha filtrado otro nuevo rumor respecto a ese combate.

Seth Rollins está defendiendo dos títulos esta noche en Clash of Champions. Se unirá a Braun Strowman para defender los títulos de parejas RAW contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Luego se enfrentará a Strowman más tarde para defender su Título Universal.

Wrestle Votes informa que hay discusiones serias sobre quitarle «el título» a Rollins esta noche.

«He escuchado que ha habido discusiones, serias, sobre quitarle el título a Seth Rollins esta noche.»

Si esto sucede y The Fiend Bray Wyatt termina enfrentando a Braun Strowman en Hell In A Cell, eso podría ser una historia increíble.

Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero el Monster Among Men finalmente podría estar consiguiendo algo grande esta noche en Clash of Champions.

Recordemos que Braun Strowman siempre ha sido visto como uno de los luchadores que más futuro tenían en la empresa pero siempre se ha topado con decisiones de la empresa que no le han hecho conseguir el título Universal.

Lo máximo que ha logrado el luchador ha sido proclamarse en dos ocasiones campeón de parejas de RAW.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.