Stage RAW
 

¿Porqué se destrozó el Stage de RAW ayer? Durante el combate de Strowman vs Lashley vimos el stage de RAW ser destruido, ahora os contamos porque.

¿Porqué se destrozó el Stage de RAW ayer?

El primer combate de WWE Raw de ayer por la noche vio un choque Falls Count Anywhere entre Braun Strowman y Bobby Lashley que acabó sin resultado cuando ambos hombres volaron a través de la pared de LED en el escenario y, bueno, explotó.

Realmente fue la mejor primera media hora de Raw que hemos visto este año, y la razón potencial para el ángulo ha sido revelada por el confiable WrestleVotes en Twitter.

WrestleVotes reveló que WWE tiene planes para debutar un nuevo escenario, y que este segmento y la destrucción de parte de la etapa actual pueden haberse realizado para acelerar el proceso de reemplazo y presentar una razón para introducir el nuevo escenario.

 

Cualquiera que sea la razón, la sensación general del ángulo y la forma en que se presentó fue excelente y se sintió real.

Los toques como Corey Graves exclamando «holy shit» sin censura sobre el impacto, y luego van a ayudar, junto con el personal médico y los funcionarios de WWE, que se suman al maravilloso caos que se había formado.

Deberemos estar atentos al programa del próximo lunes 8 de julio, ya que ahí podremos ver si la idea del nuevo escenario se ha llevado a cabo, o bien si aún no les ha dado tiempo de prepararlo todo y deberemos esperar algunos días más para ver el nuevo stage de RAW.

No te pierdas el próximo lunes RAW donde Planeta Wrestling, la web numero uno de WWE en español, te contará todo lo que ocurra.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.