¿Por qué no funcionó Broken Matt Hardy en AEW?

El actual talento de All Elite Wrestling comentó los problemas que tuvo con su personaje de Broken Matt Hardy al momento que llegó a la empresa. A continuación os contamos los detalles de sus declaraciones.

Matt Hardy explica porque no funcionó su personaje en AEW

Mediante una entrevista con Essentially Sports, Matt Hardy decidió responder con respecto a su anterior personaje del Broken Matt Hardy y las razones del porqué no funcionó cuando llegó a AEW. El actual talento de la empresa confesó que la principal razón por la que su personaje no despegó en AEW es debido a la nula presencia de los fanáticos en los shows y PPV. Todo ello debido claramente a la pandemia del COVID-19.

«El personaje del Broken Matt Hardy es un personaje muy impulsado por los fanáticos. Fue muy difícil que funcionara como debería sin la presencia de los fanáticos en el lugar. Obviamente, el mundo entero estaba en medio de esta pandemia, así que simplemente cambiamos de rumbo y fui un personaje más basado en la realidad en Big Money Matt. Dimos un paso atrás de Broken Matt. ¿Y quién sabe? Tal vez los fanáticos están de regreso, verás a Broken Matt nuevamente en un futuro.» 

Hoy en día aún está la posibilidad de que Jeff Hardy pueda ser una de las grandes firmas dentro de la empresa cuando termine su cláusula de no competencia de WWE. Y es que también hace poco ambos hermanos salieron en un video demostrando estar más unidos que nunca. Incluso, Matt Hardy también comentó que no descartaría una reunión de ellos y pensando en AEW como un gran lugar para una última pasada como equipos por pareja junto a Jeff Hardy. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!