Bryan vs Mysterio
 

¿Te gustaría ver a Daniel Bryan contra Rey Mysterio?

La lucha de Royal Rumble masculino de este año fue ganada por Seth Rollins, quien eligió enfrentarse al Campeón Universal Brock Lesnar en uno de los principales eventos de WrestleMania 35 . Además, la Cámara de la Eliminación verá a Daniel Bryan defender su codiciado título de la WWE contra Randy Orton, Kofi Kingston, Jeff Hardy, Samoa Joe y AJ Styles.

Esta fue una decisión muy desconcertante por parte de WWE, ya que estamos a pocas semanas de WrestleMania y los fanáticos no tienen ni idea de quién va a desafiar al título más prestigioso de entretenimiento deportivo en la etapa más importante de todas.

Dado que la WWE tiene una lista tan fina como el filo de una navaja en SmackDown Live, a Daniel Bryan no le quedan muchos retadores creíbles en la marca azul. Como Bryan es un heel, WWE debería elegir a un baby face como su próximo rival.

¿Quién se merece un combate contra Daniel Bryan por el título mundial de WWE?

Sin embargo, solo hay dos rivales merecedores para Bryan: Rey Mysterio y Bray Wyatt. Este ultimo ha estado extrañamente perdido en la WWE desde agosto pasado y ha caído en picado hasta el punto de que una oportunidad de título de la WWE parece virtualmente imposible, lo que significa que Rey Mysterio es el mejor (y probablemente el único) retador para el título de la WWE de Bryan. .

Mysterio Vs Bryan es un éxito de taquilla que tiene dinero por todas partes, y a los fanáticos les encantaría ver a dos de los mejores wrestlers de lucha libre enfrentados por el premio más codiciado de la WWE.

Los fanáticos han estado deseando esta pelea de ensueño desde que Bryan regresó de su retiro, el regreso de Mysterio en octubre pasado alimentó los rumores de un enfrentamiento inminente entre los dos.

Mysterio es uno de los únicos oponentes con los que Bryan no ha tenido rivalidad, lo cual es espantoso considerando que han estado en la mismo roster durante meses. WWE probablemente está guardando este mega-match para una gran ocasión, y no puede ser más grande que WrestleMania.

Bryan se ha enfrentado a Styles varias veces, Jeff Hardy está llegando al final de su carrera y no parece que la WWE tenga planes enormes para él, Mustafa Ali es demasiado nuevo y su lesión lo ha dejado fuera. Rusev siempre ha sido visto como un midcarder, y el resto de los main eventers de SmackDown, que incluye a Randy Orton y Samoa Joe, son heels. Esto deja definitivamente a Mysterio como la mejor opción para Bryan.

Daniel Bryan Vs Rey Mysterio sería una lucha fenomenal, y las brillantes luces de WrestleMania lo convertirán en un verdadero espectáculo.

¿Qué opinas de Bryan Vs Mysterio en WrestleMania? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro