Entrevista a Lita | El equipo de Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Lita, leyenda de la lucha libre femenina. Por primera vez Lita habla con un medio en español sobre sus impresiones de cara al primer PPV femenino de la historia, WWE Evolution.

Evolution va a ser tu segundo PPV de WWE este año ¿Significa eso que vamos a tener más de Lita a partir de ahora o esta incursión acaba aquí?

Para todo aquel que siga WWE sabe que lo único cierto es que nunca sabes lo que va a pasar, ni como fan ni como luchadora. Cada vez que salgo pienso que va a ser la última porque estoy contenta con mi segundo episodio, con mi vida actual fuera del wrestling, pero al mismo tiempo cada vez que regreso me siento en casa y parece que nunca me he ido. Pienso que será la última vez aunque potencialmente la excitación de subir al ring y la respuesta de la gente puede que lo convierta en algo más que en una última aparición. Como mi vida en general que la vivo como viene cada día así qu veremos… depende de lo fuerte que griten mi nombre los fans.

En el año 2000 formaste parte del grupo Extremo junto a los Hardy Boyz, ¿Cuáles de las superestrellas actules crees que podrían formar un nuevo grupo Extremo en 2018?

Era una alianza táctica, muy dinámica. El hecho de que una mujer se uniera a dos hombres para formar un trío abría muchas posibilidades y me encantaron los combates con Test, Albert y Trish. Creo que tendrían que hacer algo parecido con lo que hicieron con Cesaro, Tyson Kidd y Natalya contra Naomi y The Usos y hacer de ellos grandes equipos porque tienen gran capacidad atlética y son muy emocionantes de ver. Creo que The Usos y Naomi podrían ser el Equipo Extremo moderno.

Finalmente, durante tu entrada en el Royal Rumble vimos como tenías nombres de superestrellas femeninas ya desaparecidas pintadas en los brazos. ¿Habrá alguna otra sorpresa de cara a Evolution?

¡Es verdad! y te digo que habrá más sorpresas. En este momento de mi carrera lo más importante no es representarme a mí misma sino ir más allá ya que la plataforma de WWE es tan grande que nos da la oportunidad de decir algo más, no solo de hablar por nosotras, así que seguro que daremos alguna que otra sorpresa más.

 

Muchas gracias a WWE por la oportunidad de realizar esta entrevista a Lita. Con motivo de WWE Evolution el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando una cobertura muy especial del PPV. Muy pronto desvelaremos nuevos detalles al respecto.

Os recordamos que además podéis disfrutar de todas las entrevistas a luchadores de la WWE en nuestra sección de Entrevistas.