WWE noticias Alexa Bliss
 

WWE NO Mercy: Campeonato Femenino de RAW

Hace unos pocos días, Alexa Bliss se volvía a coronar como campeona femenina de RAW, ya ostenta dos reinados, y sigue siendo la única mujer en conseguir los campeonatos de las dos grandes divisiones de WWE, para ello, la actual poseedora del título femenino de la marca roja, tendrá un complicado desafío de cara al siguiente PPV de RAW, que se celebrará desde el Staples Center de Los Ángeles, California el próximo 24 de Septiembre, donde en la cartelera de No Mercy Alexa pondrá en juego su título ante otras 3 mujeres.

Sasha Banks, actual ex campeona ha hecho su revancha oficial para ese evento, pero además, la siempre temida Nia Jax, además de Emma estarán presentes en el Fatal 4-Way que se celebrará en unos pocos días, veremos sí Alexa consigue salir victoriosa ante tal semejante reto, aunque tan solo habría que realizar la cuenta de 3, o causar la rendición de una de las aspirantes al campeonato femenino.

Alexa Bliss habla de su crecimiento

 

Planes para el campeonato

En el wrestling Observer Newsletter se ha discutido acerca de los planes de futuro para el RAW Women´s Championship, a pesar del combate con cuatro mujeres, el campeonato estará circulando en la órbita de tan solo dos mujeres, según indica el reputado periodista Dave Meltzer.

El objetivo de la WWE es ofrecer un combate entre Alexa Bliss y Nia Jax, esas dos mujeres de disputarán en un futuro aún incierto, el campeonato femenino, aunque la compañía aún no está preparada para ofrecer el combate, para ello, se habría optado con ofrecer un combate «Multi», serán 4 de mujeres en No Mercy, integrando en el mismo a Emma, con el objetivo principal de que ella sea quién reciba la cuenta final.

En teoría se espera que dentro de dos semanas de dos domingos, el 24 de este mes, Alexa Bliss retenga el campeonato, aunque estaremos a la espera de las nuevas informaciones que vayan surgiendo en referencia al campeonato femenino.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?