Planes que tenía WWE para el calendario de eventos tras SummerSlam 2020

Planes que tenía WWE para el calendario de eventos tras SummerSlam 2020.

La empresa de WWE tenía planeado 5 pay-per-views para que tomaran lugar después del evento de SummerSlam 2020, al menos antes que la pandemia mundial del COVID-19 lo cambiara todo.

De acuerdo con el informe de la cuenta de Wrestle Votes en la red social de Twitter, WWE tenía el calendario de eventos después de SummerSlam 2020 de la siguiente manera:

  • WWE Clash of Champions – 20 de septiembre en Newark.
  • WWE Hell In A Cell – 18 de octubre en Atlanta.
  • El regreso a Arabia Saudita – 5 de noviembre.
  • WWE Survivor Series – 22 de noviembre en Dallas.
  • WWE TLC: Tables, Ladders and Chairs – 20 de diciembre en Chicago.

Este calendario dependerá si WWE en los próximos meses pueda realizar sus shows con público. Sin embargo, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla el avance de fases y que se permita llevar a cabo celebrar shows con público y no a puerta cerrada como lo hemos visto a lo largo de estos últimos meses en el WWE Performance Center.

El próximo pay-per-view de WWE, Backlash.

WWE Backlash es el siguiente pay-per-view a la vista del calendario de WWE. El evento tomará lugar el día 14 de junio a puerta cerrada en el WWE Performance Center de Orlando. De momento tenemos dos combates confirmados para el evento. Uno de ellos es la oportunidad titular para Bobby Lashley frente a Drew McIntyre por el campeonato mundial de WWE y la otra contienda es entre dos grandes leyendas de WWEEdge y Randy Orton tendrán su segundo asalto en un combate individual para escribir un capítulo más de su rivalidad.

Aún quedan varios combates por confirmar para WWE Backlash, y no olvides que desde nuestra web de Planeta Wrestling estamos informando de cada novedad sobre el evento.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español.

Artículo anteriorSe confirma una lucha para AEW Dynamite
Artículo siguienteMano a Mano: Pagano vs Chessman
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.