Piper Niven Mae Young
 

La participante del Mae Young Classic Piper Niven, habló con Metro sobre varios temas actuales de la lucha libre después de su participación en el torneo que ofrece WWE Network. A continuación lo más destacado:

Piper Niven WWE

¿Ha mostrado su verdadera personalidad Piper Niven en el Mae Young Classic?

«Yo creo que si. He demostrado que una mujer grande, no solo debe luchar de una manera concreta. Normalmente en el wrestling femenino si eres grande tienes que ser de una manera concreta, y además vestir colores oscuros. Normalmente ser una mujer grande en lucha libre es algo negativo. Así que para mi es importante salir allí fuera y demostrar que no por ser grande tiene que ser algo malo, y intentó demostrar que ser diferente no es algo malo.»

Piper Niven creía que se perdería el Mae Young Classic.

«Yo era parte de Word Of Sport en ITV cuando surgieron todos los rumores que se iba a celebrar un torneo en WWE y iban a seleccionar muchas mujeres de las empresas independientes. Nadie sabia nada ni tenia la menor idea de cuando se haría, así que me dedique a World of Sport. No mucho más tarde escuche lo del Mae Young Classic, y creía haber perdido mi oportunidad. Me sentía desolada cuando no se hizo el World of Sports por aquel entonces, porque quería decir que no podría hacer lo otro y que perdía cualquier opción de participar en el torneo. Pero por suerte WWE preguntó por mi, por si estaba interesada en participar. Estoy agradecida que eso sucediera.»

¿A quién quiere enfrentarse?

«Sin ninguna duda a Aja Kong. Cuando era joven y empecé a entender el mundo del wrestling, ella era una de las personas que consideraba que sería un honor luchar. Ahora soy mayor, y me encantaría enfrentarme a ella. Y si esto tiene que suceder en el Reino Unido espero que sea en Pro Wrestling Eve.»