Brock Lesnar & Paul Heyman RAW

En el primer Monday Night RAW del 2022 ocurrió un acontecimiento que dejó al universo de WWE perplejos, Paul Heyman regresaba como portavoz del nuevo campeón de WWE Brock Lesnar.

Paul Heyman revela que ha vuelto a ser portavoz de Brock Lesnar

El pasado 1 de enero en el PPV Day 1, presenciamos la primera gran sorpresa del año con Brock Lesnar convirtiéndose en campeón de WWE por sexta vez en su carrera, luego de que se informara que el campeón universal de Roman Reigns había dado positivo por Covid-19 y los cambios para la lucha que tenía pactada con Brock Lesnar hayan cambiado a que este participara en la lucha por el campeonato de WWE, todo terminó en la coronación de Lesnar.

Durante meses había pasado una incertidumbre entre la lealtad de Paul Heyman a Roman y Reigns y Lesnar en el medio, esta noche en el primer RAW del año comenzamos viendo al mismo Heyman presentándose como manager de la bestia encarnada.

Al final se revela que todo este tiempo Heyman si estaba del lado de Lesnar desde el inicio, entre todo lo que este dijo se confirmó que Heyman si fue el responsable de la libre agencia de Lesnar y fue el que movió los hilos par que este participase en la fatal de 4 esquinas.

No sabemos como vaya a responder Roman a todo esto pero sin duda en cuanto regrese todo puede explotar, por el momento hay una lucha fatal de 4 esquinas entre los participantes originales del Main Event de Day 1 para saber cual de ellos retará a Lesnar por su título.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 3 de Enero 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteQueen Zelina y Carmella retienen los títulos en pareja femeninos en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.