Paul Heyman opina sobre el producto actual de AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han rodeado el futuro del gran participante de la mayor rivalidad de todo el año en la empresa. Es el caso del abogado, consejero espiritual del campeón universal Roman Reigns que ha podido conceder una entrevista.

Paul Heyman sobre AEW

Mientras hablaba con Richard Deitsch en el podcast de Sports Media, Heyman explicó que está dispuesto a elogiar a AEW a pesar de estar en WWE si es justificable. Para Heyman no es una excusa estar en la otra empresa porque no considera que no se pueda reconocer algo si está bien hecho.

“Bueno, antes que nada, no tengo ningún problema en poner a AEW por encima si AEW hace cosas que vale la pena que se pongan por encima. No vivo en una burbuja. También se lo ofrecería a cualquiera que se pregunte por qué estaría tan dispuesto a superar a la competencia. Si miras WrestleMania y ves el hecho de que en el transcurso de estos dos días, WWE ha vendido más boletos que cualquier otro… Tengo que llamar a las dos noches un evento, vendimos más boletos para este evento, este WrestleMania que cualquier otro. otro evento en la historia de la WWE. Combina las dos noches. Con eso en mente, y el espectáculo que será este espectáculo, y lo combinas con la publicidad mundial que obtendrá y el hecho de que toda la industria está enfocada en lo que sucederá en WrestleMania y, por lo tanto, en lo que saldrá de WrestleMania. ,

No pueden igualar lo que estamos a punto de hacer la próxima semana. Hasta que estén en condiciones de igualar lo que hacemos el próximo fin de semana, no estoy tan preocupado por elogiar a la competencia porque todavía están muy lejos de lo que hacemos y nuestro nivel de éxito y nuestro dominio del mercado. Dicho esto, ¿miro AEW? por supuesto que sí, pero también observo todo lo demás que hay por ahí. Si puedo tener en mis manos el campeonato de lucha libre de Buenos Aires, lo vería. si puedo tener en mis manos el Antarctica All-Star Wrestling, si existe tal cosa, lo vería. Veo cualquier cosa que tenga que ver con esta industria. Por eso tenía los ojos puestos en Gable Stevenson cuando estaba en décimo grado.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!