Paul Heyman WWE

Cada año vemos a nuevos talentos unirse a las filas de WWE, el consejero especial de Roman Reigns, legendario manager Paul Heyman opina sobre los nuevos fichajes de la empresa y su devoción por la empresa, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.  

Paul Heyman no ve pasión por WWE con los nuevos talentos

Cada año WWE realiza Tryouts para firmar a nuevos talentos a la empresa y que estos se conviertan en grandes super estrellas en el futuro, precisamente durante el fin de semana de WrestleMania 38 se firmaron a más de 12 nuevos prospectos, también más recientemente en este mes de julio de cara a SummerSlam se realizaron otros fichajes en los Tryouts con muchos más talentos por venir.

El legendario manager y consejero especial del jefe tribal, quien tiene una basta experiencia en WWE, Paul Heyman ha dado su opinión sobre los nuevos reclutas que llegan a la empresa, siendo sincero y muy duro en su crítica Heyman declaró que los nuevos talentos no sienten una gran devoción por WWE como solía y tendría que ser, esto fue lo que dijo.

“Hay una diferencia en estos momentos en que los reclutas de ahora son aquellos que ven esto como una opción, no como una obsesión, estas no son personas que viven y mueren y respiran y esperan y rezan para que todos sus sueños desde que tenían cinco años se hagan realidad o se derrumben a su alrededor por la decisión que toman. Hay muchas personas que vi hoy que tienen cualidades. ¿Van a ir al evento principal de WrestleMania? Hay algunas personas con las que puedo ver que eso pase, pero no con todos, y estoy bastante emocionado de trabajar con ellos en el futuro, pero no todos, si no vas al evento principal de WrestleMania, ¿Acaso eres un disruptor? ¿Eres alguien que va a cambiar la empresa? ¿Eres alguien que nos va a dar una visión que no tenemos? Es mejor que alguien que tenga 20 años no mire esta empresa de la misma forma que yo”.

Puede que Heyman sea muy objetivo en su opinión personal, cualquiera quisiera cumplir su sueño de llegar a la cima de WWE pero no es una tarea fácil, no todos lo logran, pero no hay que negar que siempre suelen haber algunos que se convierten en grandes promesas que brillan en el futuro, solo es cuestión de tiempo cuál de ellos es la siguiente gran estrella.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anterior‘Una nueva era’ – Becky Lynch sobre el retiro de Vince McMahon
Artículo siguienteRoad Dogg admite querer trabajar dentro de AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.