Paul Heyman da un consejo al campeón de WWE

Durante todas estas semanas ha sido uno de los pilares de la rivalidad más intensa del campeón universal. De hecho, el consejero especial del campeón de la marca azul WWE SmackDown. Paul Heyman sigue dando titulares y no se ha quedado atrás cuando le han preguntado por el campeón de la WWE.

Un valioso consejo para el campeón de WWE

Paul no ha escatimado en problemas para analizar la situación del campeón actual de la marca roja. Como informaba este medio a través de esta semana, su luchador Roman Reigns será el próximo rival del campeón Big E. Una de las luchas más importantes para el miembro del Nuevo Día. Heyman en una entrevista personal. con ESPR Wrestling Podcast dijo lo siguiente:

«Realmente no tenemos ningún problema con el New Day, a todos nos gusta el New Day, son fantásticos, simplemente no entienden su lugar en la mesa y su lugar es estar al servicio de la línea de sangre. King Woods necesita entender que es bueno ser un rey, pero eso no te convierte en un jefe tribal. A menos que King Woods lo entienda y se alinee, será bienvenido en la Isla de la Relevancia «, dijo Heyman 

Se le preguntaba a Heyman si cree que Big E estará en la esquina de Woods en el feudo de este viernes, a lo que el representante de Reigns no tuvo reparo en decir lo siguiente:

«Si Big E tiene las pelotas para aparecer en SmackDown y le gustaría una vista previa de las patadas en el trasero que va a recibir en Survivor Series, es bienvenido a aparecer. . Kofi fue eliminado por los Usos. Si soy Big E, no me adheriría a estos grandes límites – él está en Raw y nosotros en SmackDown y no puede aparecer – Si soy Big E , Me presento en el Norfolk Scope y trato de hacer algo sobre el hecho de que Kofi fue aplastado por los Usos. Por otra parte, no soy Big E, soy un hombre muy inteligente con mucha inteligencia callejera. No sé si Big E lo es. Si lo es, aparecerá. Si no lo es, descubrirá en Survivor Series el éxito que obtendrá a manos de Roman Reigns «.

Paul respeta al campeón de la marca roja por lo que ha decidido mandarle un mensaje, dos consejos que seguro le van a venir bien en un futuro dentro de la empresa. Centrado en su reinado y sobre todo lo que le depara ahora de forma individual en WWE.

«Fui muy elogioso hacia Big E y todavía lo soy. Big E necesita separarse de The New Day de la misma manera que Roman Reigns se separó del Shield. Roman Reigns se convirtió en una megaestrella que el Shield no pudo contener el estrellato de Roman Reigns. Big E necesita adoptar el mismo enfoque con respecto a King Woods y Kofi Kingston y el New Day. Big E es Campeón de la WWE. Cuando piensas en la responsabilidad y la obligación y la responsabilidad de ser Campeón de la WWE, estamos hablando de Bruno Sammartino, La superestrella Billy Graham, Hulk Hogan, Steve Austin, The Rock, Brock Lesnar, Undertaker, Triple H, estos son los nombres cuyos legados ahora se llevan en la espalda de Big E. Tiene que dejar de preocuparse por el Nuevo Día. Eso es lo que Intenté explicárselo sobre Talking Smack.Cuando adopte un enfoque individualista y comprenda su papel, será un Campeón de la WWE supremamente dominante, segundo en la WWE solo después del Jefe Tribal y Campeón Universal Roman Reigns «. él dijo.

En otra entrevista fue preguntado Heyman al respecto de las audiencias y lo que supone para un programa semanal conocer los datos semana tras semana y las decisiones que se toman. Para Heyman no es visto como un problema, si no como un juego y un desafío.

«El regreso a las multitudes en vivo», respondió Heyman a Nick Cattles en The Nick Cattles Show . «Solo la interacción con la audiencia. Me encanta jugar con la audiencia. Roman Reignsya los Usos les encanta jugar con una audiencia. Si estás en la WWE y no encuentras que la interacción con una audiencia sea espiritualmente orgásmica, estás en la promoción equivocada. Somos todo lo que se supone que es un concierto en vivo. La audiencia en sí misma es un personaje del programa. Jugar con esa audiencia e interactuar con esa audiencia es la mejor parte. Es un subidón. Está más allá del estatus de estrella de rock. Es un momento exquisito que puedes vivir y si se hace bien, es mejor que el sexo, al menos el sexo que he tenido o el sexo que mis parejas me dicen que han tenido conmigo. Es magnífico, una gran experiencia. Cuando juegues con esa multitud … yo ‘

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00531UMPE,B0777N9Y71,B006UCPZ34″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!