Paul Heyman vuelve a hablar claro sobre el combate de Wrestlemania de su cliente

NBC ha tenido la ocasión de hablar con Paul Heyman sobre el combate de Wrestlemania entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Estas fueron sus palabras:

Ni Roman ni Brock están contentos:

Si estás contento en WWE es que eres conformista. Si eres conformista tu capacidad de ganar el sustento para tu familia y tus opciones de crecer en la compañía como talento se ven sumamente mermadas. Los dos perfectos ejemplos que os puedo dar para que lo comprendáis mejor son Brock Lesnar y Roman Reigns. Roman Reigns va a protagonizar su cuarto main event de Wrestlemania y no va a entrar en el combate diciendo: ‘Este es mi main event’ sino que va pensando que este es su cuarto main event consecutivo que solo será una prueba para conseguir el quinto main event de Wrestlemania el año que viene.

Brock Lesnar mira al 8 de Abril como el momento más importante de su carrera en la misma ciudad en la que acabó con la racha de Undertaker, que fue sin duda el momento más importante de la historia de Wrestlemania.

Ni Brock Lesnar ni Roman Reigns están contentos ni con su historia ni con su posición actual. Ambos quieren conquistar mucho más, tienen ambición para hacer mucho más.

Sobre el combate:

Lo único que puedo añadir a lo que ya he dicho es que no solo es cuestión de hacer más. Brock Lesnar y Roman Reigns son el main event de Wrestlemania porque ninguno está contento con su posición y son lo suficientemente ambiciosos como para llevara a su rival al límite. Nunca aceptarán la idea de ser conformistas como individuos. Ambos aspiran a alcanzar la grandeza. 

Esa es también la mentalidad de Vince McMahon que con 72 años se lanza a la creación de una liga de fútbol americano y seguro que está pensando en otros proyectos. Vince no ha acabado de cimentar su legado. Él no quiere ver a nadie en el main event de Wrestlemania que se conforme con llegar y se siente con unas patatas, él quiere ver que esa persona está realmente comprometida y que quiera llevar el main event a otro nivel. 

 
No Hay Más Artículos