Dolph Ziggler

En el episodio de esta semana del podcast “Talk Is Jericho”, Dave Meltzer se unió a Chris Jericho para rendir homenaje al primer Campeón Intercontinental en la historia de la WWE, Pat Patterson. Hablaron sobre la vida y la carrera de Patterson y el cómo pudo ser la segunda persona más influyente en la historia de la lucha libre moderna detrás de Vince McMahon.

Patterson intentó impulsar a Dolph Ziggler

Meltzer comentó que Patterson era alguien que agradaba a todos y que no era un hombre de negocios como tal. Jericho agregó que Patterson presionó a los altos mandos de la WWE para que les dieran impulso a ciertos luchadores, incluido Dolph Ziggler. Jericho dice que cree que ciertas personas no obtuvieron un impulso porque McMahon quería impulsar a luchadores de su preferencia a pesar que fuera un perjuicio para la empresa.

Meltzer dijo: “Siempre habrá algunas personas a las que no les agradas, pero en su mayor parte, siempre sentí que a todos les gustaba estar cerca de Pat”.

Dave también señaló que Patterson podía salirse con la suya con ciertos chistes que sabían que eran inofensivos, pero Jericho comentó: “él podía salirse con la suya porque no era un hombre que buscaba salirse con la suya. No pretendía serlo, no quería serlo, así que siempre obtendría la opinión directa de Pat. Sé que a veces trataba de ayudar a Ziggler. Pat siempre defendía a Dolph Ziggler en las reuniones de Creativos. [Él decía], ‘tenemos que impulsar a Dolph, tenemos que impulsar a Dolph, tenemos que impulsar a Dolph’”.

Jericho también habló sobre el amor de Patterson por el karaoke, lo que hizo detrás de escena en la WWE, y Meltzer dijo que además de ser parte de la creación del Royal Rumble match, cree que a Patterson se le ocurrió el combate Iron Man.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorNJPW corona a los ganadores del BOSJ 27 y del World Tag League 2020
Artículo siguienteGoldberg habla sobre el término de su racha en WCW
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.