Pat McAfee vence a Austin Theory en WrestleMania 38

0
Pat McAfee vence a Austin Theory en WrestleMania 38

El comentarista de SmackDown, Pat McAfee se enfrenta al nuevo protegido de Vince McMahon, Austin Theory en WrestleMania 38.

Pat McAfee supera a Austin Theory en WrestleMania 38

El combate comienza con un espectador de lujo. Vince McMahon hace su entrada en WrestleMania para presenciar el combate de Theory en las afueras del ring. Austin Theory y Pat McAfee comienzan la lucha de manera muy igualada con el joven talento imponiéndoselas poco a poco. Sin embargo, Pat domina y apaliza a Theory en los exteriores del ring, llegando incluso a ponerse los audífonos de comentarista para narrar su propio combate.

Austin Theory pierde todo el peso en la lucha, que pasa a manos de Pat que sorprende con una gran demostración de agilidad saltando hasta la tercera cuerda y aplicando un suplex a su oponente. Pese a la buena ofensiva de Pat, en el tramo final, Austin recupera el aliento y cuando esta apunto de rematar a Pat, es sorprendido con un paquetito que le da la victoria al comentarista. Theory se queda derrumbado a las afueras del ring mientras es consolado por Vince McMahon.

Pat McAfee celebra en el centro del cuadrilátero y se produce la gran sorpresa de la noche. Vince McMahon sube al cuadrilátero para enfrentar al comentarista. Distraído y atacado por Theory, McMahon derrota a Pat McAfee en su primera lucha después de más de diez años. El jefe celebra junto a Austin hasta que aparece en el estadio Stone Cold ante la ovación del publico.

El miembro del Salón de la Fama simula una actitud amistosa con Vince McMahon y aplica un stunner al jefe de WWE que provoca los aplausos del público en el AT&T Stadium. Stone Cold culmina el segmento con un último stunner sobre Pat McAfee en el cuadrilátero antes de marcharse del ring de Wrestlemania.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE.