Parte de Wrestlemania 36 podría hacerse en el Performance Center

Wrestlemania 36 desde el Performance Center

WWE podría presentar parte de la cartelera de Wrestlemania 36 desde el WWE Performance Center de Orlando. Las normas sobre el COVID-19 podrían hacer que parte del show se transmita desde la base de desarrollo de talentos de WWE.

Normas contra el COVID-19

El gobierno de los Estados Unidos ha sacado a la luz nueva normativa para intentar frenar el avance del Coronavirus. Esa normativa indica que no debe haber más de 50 personas en la misma zona para intentar prevenir los casos de contagio. En un primer momento WWE decidió eliminar la Andre The Giant Battle Royal y la Women´s Battle Royal de Wrestlemania, ya que en ambas batallas habría una gran aglomeración de gente en el backstage.

Más tarde el equipo directivo de WWE tomó la decisión de que si finalmente se celebra Wrestlemania en fecha y lugar inicial estas batallas reales serían movidas al Perfomance Center. Lo más normal es que una de las batallas sea el primer combate del Kick Off y cuando se haya desalojado el Performance Center horas después de que la primera acabe se comenzará a preparar la segunda. De esta forma WWE cumplirá la normativa del gobierno sin poner en riesgo la cartelera de su mayor evento.

La mayoría de los combates se celebrarán en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida y ambas emisiones se irían alternando. Vince McMahon sigue muy decidido a sacar adelante WWE Wrestlemania 36 a puerta cerrada.

 

En Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te ofrecemos todas las Noticias de WWE. No te pierdas tampoco la información sobre los siguientes eventos:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorPrevia WWE RAW del 16 de marzo
Artículo siguienteResultados y vídeo de Wrestletalk No Fans Monday
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.