Paige sobre ser GM de Smackdown Live/ Después de sufrir una lesión que puso fin a su carrera en enero, la actual GM de WWE SmackDown Live, Paige, tuvo dificultades para aceptar que nunca más volvería a luchar en el ring. Necesitó cuatro meses para finalmente anunciar su retiro en un emotivo discurso el lunes por la noche después de la celebración de WWE WrestleMania 34. Paige se abrió a Edge y Christian en el Pod Of Awesomeness de E & C sobre lo que pasó después de su discurso de retiro, y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones traducidas.

Paige tras su retiro

“Tuve que irme a casa de regreso a Inglaterra por 8 o 9 días para arreglar mi Visa, así que literalmente no hice ningún trabajo, solo estaba con mi familia. Definitivamente fue lo mejor para mí. Me dio un minuto para descubrir lo que acaba de pasar y no permitir hundirme, pero me siento bien por aquello”, dijo Paige. “Recuerdo que [Edge] me dijiste que después de terminar mi promoción, me quitaría este enorme peso de los hombros, y que sería un gran cierre, y luego sería anunciada como la GM [SmackDown Live] al día siguiente, y eso fue como ganar la lotería para mí. Es un papel diferente y me encanta. Me encanta. Tengo que ser una jefa. Soy una mujer que llega a ser una jefa”.

¿Dónde estaba Edge?

Edge estaba en realidad detrás del escenario en WWE RAW la noche en que Paige se retiró. También se vio obligado a retirarse debido a una lesión en el cuello como Paige, por lo que fue capaz de ofrecerle consejos y consuelo antes de pronunciar su discurso. Paige dijo que recibió una gran cantidad de apoyo por parte de sus compañeras superestrellas detrás del escenario, que ella disfrutó, pero que sabía que no era el final para ella.

“No le dije a muchas personas que iba a retirarme, pero cuando te vi [Edge] tuve que hacer el discurso para que fuera perfecto y pregunté si podía hablar contigo antes de hacerlo. Cuando la gente me vio después, fue muy difícil después porque estaba en el escenario y estaba pensando: “Dios mío. Esto es todo”, dijo. “Luego volví a la cortina y la gente estaba llorando, y yo estaba como, ustedes están empeorando esto. Me dije a mí misma que conseguí esto, y que estaba bien, pero luego fui a la parte de atrás y Stephanie [McMahon] me agarró y me abrazó por mucho tiempo, lo cual fue encantador, y luego Vince [McMahon] y Hunter [Triple H]. Sentí que moría o algo así como, ‘Oh, ella era una buena persona… ‘ Yo estaba como, ‘Chicos, ¡yo no morí! ¡Todavía estoy aquí!’ ”

Paige sobre ser GM de Smackdown Live

Ella todavía seguía aquí, ya que fue nombrada gerente general de SmackDown Live la noche después de su retiro. Paige dijo que la noticia la recibió por sorpresa porque la WWE lo mantenía en completo secreto. Ella dijo que disfrutó la recepción que recibió de los fans porque le demostró que todavía quieren que forme parte de la WWE.

“Todo fue secreto. No quisieron estropearlo. Ni siquiera me lo dijeron. Me dijeron que iba a ir a SmackDown Live la noche siguiente. Pregunté por qué, pero no me lo dijeron. En ese momento, había estado de gira mucho tiempo. Hice muchas cosas para la semana de WrestleMania, así que estaba agotada física y mentalmente cuando solo quería ir a casa, así que tenía curiosidad sobre lo que estaba pasando. Llegué a SmackDown al día siguiente. Road Dogg, junto con el equipo de redacción me rodean y pensé: “Dios mío, me van a dar una paliza. ¿Te debo dinero?”. Fue entonces cuando me dijeron que iba a ser la gerente general de SmackDown, pero no se lo podía decir a nadie. Ni siquiera tenemos el guión todavía, dijo. “Paso por esta cosa en la que cuando hago algo grande, tiendo a perder la voz. Cuando volví perdí la voz. Cuando comencé a comentar en WrestleMania perdí la voz, es como, ¡oh Dios! conmigo, ¡arregla tu voz! Me dijeron que tenían que controlar mi voz porque hoy era un día muy grande. Para entonces, ya había bebido un montón de té y pastillas para la tos. Una vez que salí, la multitud estuvo genial, y recibí una recepción más grande que la de mi discurso de retiro la noche anterior. Yo estaba como, ‘Wow, esto es súper genial. Todavía me quieren cerca”.

Fuente: Pod Of Awesomeness de E & C

¿Qué te parece la historia de Paige siendo GM de SD?

 
No Hay Más Artículos