Paige responde a los rumores de su llegada a AEW

Desde la salida de Paige han surgido muchos rumores sobre una partida a otras empresas de lucha libre profesional. Una de las grandes opciones que se han tomado es firmar por All Elite Wrestling. Ella responde a esos rumores en las siguientes líneas.

Paige expone su posible relación con AEW

Durante su presentación en «Turning The Page» en Starrcast V, Paige tocó el tema relacionado a su salida de WWE y posibles lugares a evaluar. La ex Campeona Femenina de WWE habló exactamente sobre los rumores de su llegada a AEW. Ella afirmó que no tiene planeado firmar por la presa de Tony Khan en un corto plazo. Sin embargo, La Anti Diva expresó que AEW es un lugar bastante genial y una de las luchadoras con la cual quisiera enfrentarse sería Britt Baker. 

Por otro lado, reveló que se encuentra escribiendo un libro, pero no reveló mayores detalles. Incluso, se encuentra haciendo otras cosas especiales, pero para mala suerte de algunos, no está relacionado a la lucha libre.

«En este momento me encuentro en el medio de escribir un libro, lo cuál es algo que me emociona mucho. Tenemos un libro, pero va a tener que pasar otro año antes que oficialmente se decida soltarlo. Vamos en medio de la escritura del libro. Y también nos encontramos haciendo otras cosas, pero por ahora no tengo permiso para poder decir algo sobre ello. Lo siento chicos, eso no tiene ninguna relación con la lucha libre. Tampoco voy a ir a AEW en un corto plazo, pero AEW me parece un lugar genial. Me encanta AEW y me gustaría mucho algún día poder enfrentar a Britt Baker en el momento adecuado. Creo que eso sería bastante increíble, todos mis amigos forman parte de allí.» 

El futuro de la ex superestrella de WWE parece estar alejado de la lucha libre por un momento. Aunque se sabe que sus ganas de volver a pisar un ring está dentro de ella. Por ahora, solo nos queda esperar más informes sobre sus planes a corto plazo y mayores detalles de su libro, el cuál podría estar relacionado a todos los sucesos por los cuales ha pasado hasta el día de hoy.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y está pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además, puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorJohnny Gargano responde lo que sigue para su carrera
Artículo siguienteBianca Belair expresa su contento por tener a Triple H en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.