Paige anuncia su soltería a través de un vídeo

0
WWE noticias Paige

Paige anuncia que está soltera

Al parecer según la propia luchadora Británica estaría soltera. Esto significa que su relación con el también luchador Alberto El Patron. Conocido como Alberto del Río en WWE habría terminado. A pesar de que se habrían unido en matrimonio hace unos meses. Al parecer, parece que los escándalos protagonizados por ambos llegan a su fin. ¿Será una ruptura sencilla de cara a la galería o se darán recados?

Por el momento nadie sabe como ha terminado o que suceso ha podido llevar a su separación. Hace pocos días, fue Alberto quién dijo que Paige volvería muy pronto a la acción. Por lo tanto, nadie esperaba está noticia.

Una relación que le ha llevado de escándalo en escándalo

No todo ha llegado por parte de Del Rio, pero los episodios junto a él se han ido sucediendo. Primero violación de política de Bienestar, después una lesión le han mantenido mucho tiempo fuera del ring. Aún se está recuperando de ella. El escándalo de los vídeos le llevó a estar en la casilla de despido, a pesar de su talento. Pero fue The Rock, rodando su película quién le salvó de ese fatídico destino. Además no podemos pasar por alto, lo que ocurrió en verano en el aeropuerto de Orlando. El escándalo de violencia de género. Donde finalmente, Paige fue declarada libre de cargos.

Pero sí volvemos a la lucha libre, dejando su vida personal. Es posible que la veamos muy pronto en el ring. Eso sí, siendo ciertos los rumores la veremos en la División femenina de SmackDown Live. Algo que en principio podría tratarse como un pequeño castigo, de la compañía. Ya que antes de lesionarse estaba en RAW.

Seguiremos informando acerca de la situación de regreso al ring de la luchadora. ¿La veremos en Survivor Series?