¿Regresará Hideo Itami a Japón?

Hideo Itami podría volver a Japón

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, es posible que el luchador Hideo Itami regrese a Japón. Evidentemente eso le haría abandonar NXT y WWE una vez su contrato termine. Cabe recordar que en su país Natal era conocido como Kenta, In Pro Wrestling NOAH, donde era una de las grandes estrellas.

 

 

Victoria de Aleister Black en NXT Takeover Brooklyn

 

Según ha informado el periodista Dave Metlzer existen rumores en Japón, de que Itami regresará a Japón, una vez su contrato expire con WWE. No hay detalles de cuando podría terminar este. Lo último que se ha escuchado para el luchador es que hay conversaciones internas de cara a llevarlo a la división crucero. En el programa de la división crucero de 205 Live.

 

Actualidad de Hideo Itami

Es evidente que el luchador no tiene protagonismo en la empresa de desarrollo. Lejos de la órbita de cualquier título, ya sea individual o por parejas. Además tampoco tendrá tiempo en el especial TakeOver Houston de los War Games. Que se llevará a cabo el 18 de Noviembre, un día antes de Survivor Series. Sin duda son motivos que le han llevado a tomar la decisión de abandonar la compañía.

 

Lo más destacado de Hideo Itami en NXT

El 27 de enero de 2014, Kenta junto a Noah Blessing, entraron a la WWE en el Performance Center de Orlando, Florida para una prueba. El 27 de junio, Tokyo Sports reporto que Kenta había firmado un contrato con la WWE y que su contrato estaría oficialmente anunciado el 12 de julio.

El 26 de marzo de 2015 ganó un torneo en WrestleMania Axxess para entrar al Battle Royal en honor a André the Giant. Dicho combate fue en el kick-off de WrestleMania. Pero no logró la victoria, siendo Big Show el ganador. El 29 de abril en fue anunciado para una triple amenaza entre el Tyler Breeze y Finn Balor para ser el contendiente n°1 al Campeonato de NXT.  En el especial NXT Takeover: Unstoppable.  Donde antes del evento fue atacado en el aparcamiento siendo lesionado del hombro. Evidentemente no participó en la lucha. Tras ser operado estuvo inactivo por 4 meses. En su recuperación, tuvo una aparición especial en The Beast in the East junto a Tatsumi Fujinami.

Seguiremos informando acerca de las novedades del luchador. ¿Conseguirá WWE que no abandone la compañía?

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!