Polémica sobre Owen Hart y el Salón de la Fama de WWE

0
WWE noticias Owen Hart

Davey Boy Smith Jr: “Me encantaría ver a Owen Hart en el Salón de la Fama de WWE”

Desde que Owen Hart muriera el 23 de Mayo de 1999 durante el PPV Over the Edge y de que WWE perdiera el juicio y tuviera que pagar 18 millones de dólares a su mujer, Martha nunca ha querido volver a asociar el nombre de Owen Hart al de WWE y esta semana ha sido uno de sus familiares, su sobrino e hijo del también fallecido y leyenda de WWE, Davey Boy Smith, Davey Boy Smith Jr. el que ha hablado en el podcast de X-Pac sobre su tío y sobre la compañía:

“Me encantaría verle en el Salón de la Fama de WWE pero desgraciadamente creo que no va a suceder. La única que puede dar el visto bueno es su mujer Martha y creo que no lo va a dar porque no quiere que WWE se lucre con el nombre de su marido. No puedo hablar con ella pero estoy seguro de que si WWE presenta a Owen Hart al Salón de la Fama y dona a su fundación todas las ganancias creo que ella estaría más que contenta con ese gesto, aunque tampoco puedo asegurarte que eso bastara. Entiendo por todo lo que ella ha pasado… era su esposa… pero creo que a Owen Hart le encantaría formar parte del Salón de la Fama de WWE”

Bret Hart se unía a la conversación diciendo:

“Creo que Martha es un poco cerrada en este tipo de temas y no cede fácilmente. Creo que ella ha hecho mucho más para borrar el recuerdo de mi hermano que para que se le recuerde. Lo que realmente me fastidia es que los fans quieren tanto a mi hermano y no tienen la oportunidad de recordarle como se merecería. Al final con este tipo de actuaciones la gente acaba perdiéndose en la memoria”.

Martha respondió a Bret Hart con una nota de prensa que respondía a estas acusaciones:

“Los comentarios de Bret Hart los hace porque yo siempre me he negado a que WWE explote la imagen de mi marido de manera comercial. Owens era un gran luchador y millones de fans en todo el mundo le recuerdan como eso y yo les animo a que lo sigan haciendo, pero yo sigo firme en la idea de que WWE fue responsable de la muerte de mi marido y por consiguiente nunca estaré de acuerdo en que WWE se lucre con su imagen. Esos comentarios son crueles e irrespetuosos y es una vergüenza que los medios de comunicación se hayan hecho eco de ellos sin preguntarme. Contrariamente a lo que piensa Bret llevo 20 años ensalzando la memoria de mi marido de forma pública y activa y no recuerdo a muchos que hayan sido recordados de esta manera por su esposa”